Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Agent, de Rockstar Games, podría seguir en desarrollo

Agent, de Rockstar Games, podría seguir en desarrollo

El equipo de Rockstar parecer tener todavía muchos planes para 'Agent' ya que hace menos de dos semanas renovó la marca en la oficina de patentes de U.S.A.

Carlos Sánchez
22/06/2015 15:07
Agent

En el año 2009, en plena celebración del E3, Rockstar Games presentó al público un proyecto exclusivo de la plataforma PlayStation 3. Conocido por el nombre de 'Agent', el juego estaba siendo desarrollado por el equipo de Rockstar North e invitaba al jugador a sumergirse en plena Guerra Fría tomando el control de un agente secreto. Un duro entramado político donde los asesinatos y el espionaje son la tónica predominante eran las bases argumenta de un proyecto que, seis años después, sigue en el limbo por motivos desconocidos. Una cosa es segura, Rockstar todavía tiene planes para 'Agent' ya que hace menos de dos semanas renovó la marca. Es de lógica que 'Agent' sigue estando muy presente en el futuro de Rockstar. No obstante, hay varias preguntas que hacerse sobre este proyecto.

La primera pregunta es qué tipo de planes tiene Rockstar para con 'Agent'. La trama argumental del juego es, desde un punto de vista histórico, muy interesante aunque sea ficción. A lo largo de los seis años que lleva en desarrollo, no sabemos a ciencia cierta si ha sufrido algún cambio en su argumento o se ha mantenido tal y como estaba. La segunda pregunta es el destino de 'Agent'. La plataforma PlayStation 3, aunque vigente, ya ha pasado a mejor vida gracias a su sucesora y las ventas que ha cosechado en sus casi dos años de vida. Otro detalle a tener en cuenta es la exclusividad del proyecto, pudiendo pasar a ser multiplataforma para abarcar más terreno y aumentar ganancias. La última es pregunta para cuándo estará listo en el caso de seguir con el proyecto.

El bagaje de 'Agent' desde su presentación hasta el día de hoy ha sido muy pobre. Dos imágenes con material in-game y un poco de arte conceptual es lo único que ha mostrado Rockstar de este interesante proyecto. Por desgracia, no hay vídeos que muestren el aspecto visual y la jugabilidad del título de Rockstar. Habrá que seguir esperado a que la compañía comparta noticias al respecto.

Fuente: USPTO

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.