Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Age of Empires: Definitive Edition retrasa su lanzamiento hasta 2018

Age of Empires: Definitive Edition retrasa su lanzamiento hasta 2018

El estudio desarrollador de Age of Empires: Definitive Edition ha emitido un comunicado para anunciar que el lanzamiento se pospone hasta 2018

Carlos Sánchez
16/10/2017 17:13
Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition retrasa su debut hasta principios del 2018

Malas noticias para los amantes de la estrategia y la serie Age of Empires, concretamente con el título 'Age of Empires: Definitive Edition'. La remasterización de la primera entrega, que tenía previsto su debut para este mismo mes de octubre -el día 19 para ser exactos-, se ha visto obligada a cambiar su fecha de lanzamiento cuando faltaban muy pocos días para su estreno. El estudio encargado de desarrollar 'Age of Empires: Definitive Edition' ha emitido un comunicado de forma reciente para anunciar que el lanzamiento de esta entrega no se producirá en la fecha citada con anterioridad, ni tampoco este año. Así pues el lanzamiento del juego, destinada en exclusiva al sistema PC-Windows 10, no se realizará hasta el próximo 2018, con día y mes pendiente de determinar. Por supuesto, el estudio ha dado explicaciones sobre el retraso.

El estudo desarrollador enviará más invitaciones para acceder a la beta cerrada

El objetivo de los desarrolladores es ofrecer una experiencia lo más fiel posible al título original pero adaptando el apartado gráfico a los tiempos modernos. Debido a ello, los creadores de 'Age of Empires: Definitive Edition' han decidido posponer el lanzamiento hasta principios del próximo año y aumentar la participación de los jugadores en la prueba beta para que ayuden en las sesiones de testeo para hacer que la campaña principal, el mutlijugador y las salas funciones lo más correctamente posible. El 19 de octubre, en lugar del juego, el estudio pondrá a disposición de los jugadores más invitaciones para poder acceder a la beta cerrada de esta entrega. El estudio quiere el máximo feedback posible para que la experiencia sea lo más perfecta. Si estáis interesados en participar, podéis hacerlo desde el siguiente enlace: Registro beta Age of Empires: Definitive Edition.

Fuente: AOE Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rostertron
Rostertron 16/10/17 17:43:46
00
Si la espera es para mejorar la experiencia de juego, no me importa nada esperar, mejor esperar y disfrutar de un juego algo más trabajado, sobre todo siendo una remasterización del AoE y se espera un nivel alto de trabajo en el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.