Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Age of Empires: Definitive Edition llegará el 20 de febrero a PC

Age of Empires: Definitive Edition llegará el 20 de febrero a PC

Dentro de poco, los usuarios de PC podrán disfrutar nuevamente de una experiencia jugable donde la estrategia, los combates y la gestión son los protagonistas

Carlos Sánchez
19/01/2018 12:09
Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PC

A mediados de octubre de 2017, por medio de un comunicado emitido por el estudio encargado de su desarrollo, conocimos que 'Age of Empires: Definitive Edition' tenía que sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento por motivos técnicos. En aquel momento, los creadores de esta entrega no ofrecieron día y mes exacto para su lanzamiento, algo que han querido solventar de forma reciente mediante un nuevo comunicado emitido en su página web oficial. Así pues, salvo sorpresa de última hora, 'Age of Empires: Definitive Edition' retornará al mundo del PC el próximo 20 de febrero de 2018. Dentro de un mes, los fans de la veterana franquicia podrán disfrutar nuevamente de una experiencia jugable donde la estrategia, los combates y la gestión de recursos están a la orden del día. Esta entrega contará con algunas novedades, concretamente en aspectos como el gráfico, a nivel de jugabilidad y también de contenidos.

El título de estrategia, que cumple 20 años de vida, llegará el 20 de febrero de 2018

Los creadores de 'Age of Empires: Definitive Edition', con motivo del anuncio del lanzamiento definitivo de esta entrega en la plataforma PC han confirmado que van a abrir la beta multijugador para más jugadores a nivel mundial. Según el estudio, los jugadores de la plataforma madre que aún no hayan podido participar en las pruebas anteriores, tendrán una oportunidad a partir del 29 de enero. Para poder participar en la beta multijugador de 'Age of Empires: Definitive Edition' será necesario realizar un registro previo a través de la web del estudio, a la cual podéis acceder desde el enlace que os dejamos a continuación: AgeofEmpires.com. La versión final de este gran clásico de la estrategia tendrá un precio de venta al público recomendado de 19,99 euros/dólares. Además de esta entrega, 'Age of Empires 2' y 'Age of Empires 3' también contarán con sus propias remasterizaciones más adelante.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.