Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Age of Empires II: HD Edition' recibe nuevo parche

'Age of Empires II: HD Edition' recibe nuevo parche

Los desarrolladores no cejan en su empeño por sacarlo adelante a pesar de las críticas

Redacción
01/05/2013 09:18

Los numerosos bugs con los que Hidden Path lanzó 'Age of Empires II: HD Edition' tristemente valieron para que una buena porción de usuarios que habían realizado la precompra se quedasen sin poder jugar. Por ejemplo, los usuarios de XP por razones incomprensibles se quedaron fuera a causa  de incompatibilidades que posteriormente fueron corregidas.

Age of Empires II HD Edition

No obstante, a pesar del clamor popular, Hidden Path no escondió la mano, y desde el día de lanzamiento se ha involucrado en subsanar los errores a través del feedback constante entablado con la comunidad de Steam. Entre las nuevas mejoras que incorpora este parche 2.3, encontraremos la posibilidad de activar la sincronización vertical, gestionar la cola de múltiples edificios simultáneos o de "sujetar" el cursor del ratón a los márgenes si elegimos jugar en modo ventana, para que involuntariamente no se salga de los mismos y acabemos clicando fuera.

Hidden Path insiste en que sus clientes notifiquen ante cualquier anomalía; y dado que todavía hay usuarios con graves problemas de performance -con caídas de hasta 10 fps en ordenadores que cumplen holgadamente los requisitos mínimos-, todavía hay un largo camino por delante.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
IronSnake
IronSnake 01/05/13 16:16:10
00
Eso no pasa con mi AoE II original.
Esto desde que lo vi anunciar siempre pensé que seria un aborto, y no me he equivocado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.