Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Agarest: Generations of War' da el salto a PC

'Agarest: Generations of War' da el salto a PC

El tactic-RPG necesita votos en Steam Greenlight

Olga 'Jero' Cid
04/04/2013 14:09
Agarest: Generations of War

Ghostlight está porteando 'Agarest: Generations of War' (conocido como 'Record of Agarest War' en USA) para PC. El tactic-RPG de Compile Heart ha entrado en la plataforma Steam Greelight, donde busca votos de la comunidad para formar parte de la tienda digital de Valve.

El lanzamiento será mundial y contará con las voces originales japonesas. La editora ha prometido más información pronto, aunque ya ha confirmado que esta versión estará basada en la de Xbox 360, que tenía algunos extras respecto a la original de PS3.

'Agarest: Generations of War' es un juego de rol táctico por turnos que nos lleva a través de varias generaciones de héroes. A parte de un sistema de combate muy divertido, el título destaca por sus elementos de sim date (simulador de citas), en que con nuestras elecciones escogemos la mujer con la que acabará teniendo descendientes el protagonista de cada generación.

Imagen asociada al video 21323

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.