Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > AfterZoom llegará a la eshop de Nintendo 3DS

AfterZoom llegará a la eshop de Nintendo 3DS

El título de Abylight convertirá a nuestras portátiles en microscopios con los que dar caza a estos pequeños bichos guerreros

Angel de la Iglesia
10/03/2016 11:30
DsWii

Hace unos días os informábamos que los chicos de Abylight Studios ya tenían fechado para Europa el lanzamiento de uno de sus últimos títulos, 'Musicverse Electronic Keyboard', el cual ha cosechado un gran éxito en la eShop de Nintendo.

Ahora el estudio español ha anunciado que tiene como objetivo convertir el año 2016 en uno de los mejores desde la creación del equipo, no sólo por el desarrollo de juegos, sino también por las colaboraciones y trabajos externos que están realizando en estos momentos. Es por ello que, sin apenas tiempo para recuperarse del éxito de su título ya mencionado, han hecho público el lanzamiento de otro juego para la eShop.

'AfterZoom' llegará a la consola portátil de Nintendo, con el fin de satisfacer a todos aquellos usuarios que han manifestado su interés en el mismo para su llegada a Nintendo 3DS. No obstante, por el momento no se pueden dar demasiados detalles al respecto, por lo que habrá que estar atento a las próximas semanas.

En el nuevo título de Nintendo 3DS se convertirá a la portátil en un laboratorio de otro planeta donde se desvelarán los orígenes de tan extraña colección, la cual se amplía a más de 150 organismos. Para calmar a estos bichos guerreros y habrá que entrenarse bien en esta nueva aventura.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 10/03/16 14:38:22
00
mmm pues son de los que uno ve reviews en youtube antes de decidir va o no.
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 10/03/16 12:56:43
00
Pues será la segunda parte, porque el primero está en dsiware y... meh como mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.