Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > AEVI revela los videojuegos más vendidos el pasado mes de septiembre en España

AEVI revela los videojuegos más vendidos el pasado mes de septiembre en España

Un mes marcado por el lanzamiento de FIFA 20 y The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Fabio Fraga
09/10/2019 15:15
FIFA 20

FIFA 20

La Asociación Española de Videojuegos ha revelado, un mes más, los videojuegos más vendidos durante el mes pasado en nuestro país (del 2 de septiembre al 29 de septiembre). Un mes marcado especialmente por dos grandes lanzamientos, siendo el de FIFA 20 el más relevante. España es uno de los principales mercados de venta del famoso simulador de fútbol de Electronic Arts, así que pese a lanzarse el pasado 27 de septiembre, ya copa algunos de los principales lugares de la lista de ventas.

FIFA 20 para PS4 ha sido el juego más vendido de septiembre, seguido por el nuevo episodio de la saga de Nintendo The Legend of Zelda que, con el remake de Link's Awakening han logrado conquistar a veteranos jugadores de la compañía. El tercer lugar del podio lo ocupa este mes otro juego deportivo, el baloncesto de NBA 2K20, también en su versión para PS4 -según datos de Games Sales Data-.

1. FIFA 20 (ps4)

2. The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Switch)

3. NBA 2K20 (ps4)

4. eFootball Pro Evolution Soccer 2020 (PS4)

5. Borderlands 3 (PS4)

6. FIFA 20 (Xbox One)

7. Grand Theft Auto V (ps4)

8. FIFA 20 (Switch)

9. Spyro Reignited Trilogy (Switch)

10. Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age (Switch)

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
miya_bhaiss 16/10/19 20:14:18
00
Thank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regardshttps://notepad.software/ https://vidmate.onl/download/https://filezilla.software/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.