Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > AeternoBlade recibe nuevo contenido descargable

AeternoBlade recibe nuevo contenido descargable

Corecell Technology ha lanzado dos nuevos packs de contenido, uno con una vestimenta picante para Freyja y otro con un modo Arena para combatir oleadas

Miguel Alcántara
14/07/2014 17:19
AeternoBlade

La desarrolladora nipona Corecell Technology ha lanzado dos DLC para 'AeternoBlade', su videojuego para Nintendo 3DS financiado a base de crowdfunding. Uno de ellos ofrece nuevo contenido para el modo de un jugador, con un modo arena realmente completo, pero el otro traerá cola sin duda por su temática.

Y es que esta descarga es nada más y nada menos que un bikini para vestir a Freyja, la protagonista del juego. "Freyja, ¿no estás aburrida de esa armadura tuya tan tapada? ¿Por qué no probar este relajante bikini?", reza la descripción de la descarga, que bajo el título 'Swimsuit - Super sexy bikini for Freyja!' nos ofrece una heroína menos tapada por 0,99 euros.

La otra descarga es 'Arena Mode - The grand arena for gods', un modo arena en el que nos enfrentaremos a hasta 20 oleadas de terribles monstruos, con los que tendremos que poner a punto nuestra habilidad. 'AeternoBlade' mezcla elementos metroidvania con otros estilos de plataformas en la portátil de Nintendo.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/07/14 01:48:49
00
OK.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/07/14 19:58:59
00
Al menos al fijado el precio bajo para que no hayan quejas, que por cierto la logica dice que lo mas descrgado va a ser el modo arena, pero seguro todo e mundo va a comprar el bikini.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.