Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > AeternoBlade II confirmado para Nintendo 3DS y PlayStation Vita

AeternoBlade II confirmado para Nintendo 3DS y PlayStation Vita

El título estará disponible a finales del segundo semestre del próximo año 2016 en las tiendas digitales de las dos portátiles, eShop y PlayStation Network

Sin avatar
27/10/2015 15:26
AeternoBlade II

El equipo japonés de Corecell Technology vuelve a la carga con un entrega completamente inédita de la serie AeternoBlade, la cual debutó en Nintendo 3DS y más tarde dio el salto a las plataformas PlayStation Vita y Playstation 4. Con esta nueva entrega, llamada 'AeternoBlade II', el equipo de Corecell apuesta desde el principio por llevarlo de inicio a dos plataformas, siendo Nintendo 3DS y PlayStation Vita las dos primeras opciones del equipo japonés. Más adelante, Corecell valorará la posibilidad de que 'AeternoBlade II' pueda llegar a otras consolas. El título estará disponible a finales del segundo semestre del próximo año 2016 en las tiendas digitales de las dos portátiles, eShop y PlayStation Network.

El estudio ha compartido con los interesados en 'AeternoBlade II' una primera captura conceptual en la que podemos ver a la protagonista de la primera entrega, Freyja. Tras alterar el tiempo y el espacio de la anterior obra y crear una nueva paradoja, Freyja ha cambiado de vida y encontrado la tranquilidad. No obstante, tendrá que aventurarse de nuevo en busca de la AeternoBlade. La joven de pelo ceniciento no estará sola en esta nueva iteración ya que llegará acompañada por un nuevo personaje, de nombre Bernard. Tal y como podemos ver en la imagen que corona este texto, Bernard hará uso de armamento pesado, justo lo contrario que Freyja.

Además de la inclusión de un segundo personaje jugable, 'AeternoBlade II' contará con nuevas mecánicas de manipulación del tiempo, más características para dotar al juego de una mayor acción y, por supuesto, volverá a deleitar a los jugadores con la jugabilidad clásicas de un juego en scroll lateral. Exploración, resolución de puzzles o recolección de objetos seguirán estando en esta segunda entrega.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.