Análisis Aero Porter

16/01/2013 00:05

¿Apartado sonoro? Así asá…

Si algo me ha decepcionado de este Aero Porter ha sido su apartado sonoro. Como he expuesto anteriormente, en este tipo de juegos el jugador no espera un gran apartado gráfico (ni sonoro), pero al menos espera que acompañe y no desentone del todo en conjunto. En este caso, el apartado sonoro se basa en numerosos efectos de sonido y escasas melodías que cansan a los pocos minutos. Los ruidos de motores de aviones y la voz de los “combos” no están mal, pero podrían haberse incluido más melodías que amenizaran las partidas.

Aero Porter

¡Combo!

Así como en otros trabajos de la compañía el apartado sonoro ha rayado un nivel excelente, con 'Aero Porter' no podemos decir lo mismo.

La gran sorpresa para los aficionados

Siendo un gran aficionado a este tipo de juegos, 'Aero Porter' propone todos los elementos que cabría esperar y, además, de una manera impecable, con una curva de aprendizaje perfecta y con los alicientes justos para que nunca sea tu “última partida”. La mecánica simple, los combos, los diferentes apartados que deberemos vigilar y los distintos “eventos” aleatorios durante las partidas mantendrán nuestras ganas de jugar durante horas. Por si no fuera suficiente, el sistema de mejoras nos irá proponiendo retos cada vez más difíciles, que no podrás dejar de intentar superarlos para saber qué te espera después.

En definitiva, si eres un amante de los juegos de habilidad y de los retos, 'Aero Porter' conseguirá mantenerte pegado a tu Nintendo 3DS muchas más horas de las que se podría esperar de un juego de este precio. Level-5 ha dado en el clavo proponiendo un título de lo mejorcito en la eShop.