Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Adr1ft tendrá una duración de cuatro horas

Adr1ft tendrá una duración de cuatro horas

Llegará a precio reducido, destacando que "sin ser un juego de terror, nos transmitirá esa sensación", según su director creativo

Fran Pineda
04/03/2015 13:11
Adr1ft

'Adr1ft' fue uno de los juegos anunciados en exclusiva durante The Game Awards 2014 y que más captaron nuestra atención. El título de ciencia ficción desarrollado por Three One Zero ha ofrecido nuevos detalles de manos de su director creativo, Adam Orth.

En una entrevista para Game Informer, Adam adelantaba que 'Adr1ft' será una experiencia que tendrá una duración de cuatro horas. Lejos de sembrar polémica al respecto, el creativo es consciente de que la longevidad del producto también vendrá de la mano de su precio en el mercado, llegando a precio reducido. "Creo que hay hueco en el mercado y en el que nos podemos sentir cómodos. Podrás completar 'Adr1ft' de una pasada. Su precio rondará entre los 20 y 30 dólares"; añadía. 

El juego, cuya distribución correrá a cargo de 505 Games, será una experiencia en primera persona y en la que Adam define que han trabajado para transportar al jugador a una aventura en la que un accidente nos ha dejado sin oxígeno y por ende sin recursos. "Sin llegar a ser un juego de terror, queremos que sientas esa sensación"; concluía el director creativo.

'Adr1ft' llegará PlayStation 4, Xbox One y PC este verano.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/03/15 21:44:51
00
Pinta genial.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/03/15 16:39:44
10
Esto en el oculus debes flipar por colores, graficos tremendos, parece la pelicula de Gravity, pero lo de las 4 horas es un punto flaco.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.