Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Adopta esta mascota en World of Warcraft y estarás apoyando la lucha contra el ébola

Adopta esta mascota en World of Warcraft y estarás apoyando la lucha contra el ébola

Todos los beneficios de la venta de Argi, la nueva mascota que te servirá de guía en el juego serán para la Cruz Roja Norteamericana

Uxío P. R.
10/11/2014 14:37
World of Warcraft

Blizzard ha anunciado que las ventas de la nueva mascota de 'World of Warcraft' beneficiarán económicamente a la Cruz Roja Norteamericana en la lucha contra el ébola.

La criatura se llama Argi, y te servirá de ayuda en a lo largo de las salvajes tierras de Draenor, y escalará, nadará o correrá a dondequiera que vayas. Se venderá desde el 3 de diciembre a través del site battle.net a un precio de diez dólares en Estados Unidos (precio variable en otras regiones), y estará disponible hasta el 31 de ese mismo mes.

El 100% de los beneficios se donarán a la Cruz Roja Norteamericana, Blizzard ya ha realizado en el pasado otras campañas solidarias como esta, que desde luego son siempre aplaudidas y bien recibidas.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alipse
Alipse 10/11/14 19:54:53
10
Y por que ahorita y no hace 20 años.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.