Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix ofrece un adelanto de los contenidos del parche 3.3 de Final Fantasy XIV

Square Enix ofrece un adelanto de los contenidos del parche 3.3 de Final Fantasy XIV

La Venganza de la Horda contará con nuevos desafíos y mazmorras para explorar, así como nuevas misiones para las tribus de bestias

Carlos Ferrer-Bonsoms
05/05/2016 11:35
Final Fantasy XIV Online

Square Enix ha anunciado las nuevas mejoras que traerá consigo el parche 3.3 de 'Final Fantasy XIV'. Naoki Yoshida, productor y director del juego, ha sido el responsable de anunciar y comentar los detalles de esta nueva actualización que lleva por nombre La Venganza de la Horda.

Lo primero que destaca Yoshida es que el parche ofrecerá nuevas mazmorras y desafíos para disfrutar con los amigos, así como nuevas misiones para las tribus de las bestias, que tendrán como protagonistas a los dragones y a los Moogles.  

Uno de los contenidos más interesantes es la mazmorra Aquopolis, donde hasta 8 jugadores podrán formar equipo para encontrar numerosos tesoros y jugosas recompensas acabando con los enemigos de la zona. Lo interesante es que cuenta con una entrada que aparecerá al azar al descubrir los mapas dragonskin.

El otro contenido del parche es la mazmorra Deep Dungeon - Palacio de los Difuntos, que hace su debut en el MMORPG. Cuatro aventureros se enfrentarán a todo tipo de enemigos y jefes finales especiales en las profundidades de la mazmorra, pero no será nada sencillo. Da igual el nivel que tengamos, ya que todo comenzará desde el nivel 1 y tendremos que ir escalando y ganando experiencia como si de un nuevo juego se tratase. 

Yoshida también mencionó elementos sobre las nuevas actualizaciones como nuevos añadidos para el housing, un nuevo mapa para el modo PvP, nuevas misiones secundarias y el capítulo final de la guerra Dragonssong. 

¿Qué os parece el parche?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 05/05/16 11:57:09
01
Free-to-Play ya!!
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.