Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Adaptar un juego para PlayStation 4 Pro es muy sencillo en palabras de Sony

Adaptar un juego para PlayStation 4 Pro es muy sencillo en palabras de Sony

El nuevo modelo mejorado de PlayStation 4 daría muchas facilidades a la hora de adaptar nuevos videojuegos para ella

Adrián Míguez
05/10/2007 11:15
Playstation4

[REPETIDA]

Está a tan sólo 10 días de su lanzamiento oficial y por ello, PlayStation 4 Pro está en boca de múltiples desarrolladores y directivos que hablan de forma notablemente favorable hacia el nuevo hardware de Sony. PlayStation 4 Pro aumenta la potencia de la PlayStation 4 original, añade 1GB de memoria RAM y nos permite jugar a videojuegos a una resolución de 4K, pero, ¿es fácil desarrollar para ella? En palabras de Mark Cerny, arquitecto del sistema, sí.

Según el señor Cerny, adaptar un videojuego de PlayStation 4 a PlayStation 4 Pro tan sólo lleva un 1% de más trabajo a los desarrolladores; lo cual se traduce en una semana de trabajo para los videojuegos creados en dos años.  

Por otra parte, Mark Cerny también ha hablado del tamaño de esta nueva consola, el cual será un 19% mayor que el de la PlayStation 4 original, explicando que no es necesario un tamaño mucho más abultado para aumentar la potencia de su máquina. PlayStation 4 Pro saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio estimado de 399€.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.