Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Adam Boyes, vicepresidente de PlayStation, abandona Sony

Adam Boyes, vicepresidente de PlayStation, abandona Sony

Una de las caras más visibles de la compañía durante los últimos años abandona sus filas

Álvaro Miranda Sertal
10/07/2016 15:44
Otros atículos

A lo largo de estos últimos años muchas han sido las caras que hemos conocido como representantes de las marcas más relevantes de nuestro sector. Estas caras visibles nos presentan futuros proyectos o nos introducen importantes eventos anuales como el E3. Uno de estos conductores de información es Adam Boyes, el cual en su dia nos presento proyectos tan importantes como 'Final Fantasy VII Remake' o 'Shenmue III'.

Tras cuatro años trabajando para Sony como Vicepresidente encargado de las comunicaciones y acuerdos con Third- Parties ha comunicado que definitivamente abandonará el barco de la compañía japonesa. El motivo de esta marcha la achaca a su deseo de desarrollar sus propios proyectos por medio de su propio estudio independiente. Define estos pasados cuatro años como una “experiencia increíble” tras agradecer a los fans de la marca Playstation su apoyo.

Antes de unirse a las filas de Sony, Adam trabajó durante varios años en compañías tan relevantes como Capcom o Midway y perteneció a estudios creativos como Starbreeze. No sabemos que le deparará el futuro pero sin duda el trayecto que ha recorrido le avala lo suficiente para poder permitirse embarcarse en esta nueva aventura.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 10/07/16 17:44:54
20
El tio venia haciendo bien su trabajo, era encargado de las relaciones con las thirds (algo que nintendo no sabe lo que es). Que asco leer gente asumiendo que lo tuvieron que haber despedido, el tio se va para volver a desarrollar juegos.

Si lo hubiesen hechado no hubiese dicho ni una palabra en plan Kojima, en cambio elogia a la compañía que lo trato bien durante 4 años.

Ojala le valla bien en lo que sea que se proponga.
2 0
Koldo
Staff
Koldo 10/07/16 17:16:45
00
Yo he oido que no se va el, que le han echado; pero bueno..... la imagen de Sony que no se dañe que o sino....
0 0
Razia
Razia 10/07/16 16:09:52
10
Con lo mal que me caia este tio, va a ser una gozada no volverle a ver en algunos eventos
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.