Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Adam Boyes abandona Sony y se une a Iron Galaxy

Adam Boyes abandona Sony y se une a Iron Galaxy

Tras cuatro años ejerciendo de vicepresidente de la sección relaciones con estudios Third Party y desarrollo tecnológico, Boyes parte en busca de otros retos

Carlos Sánchez
26/07/2016 19:37
Otros atículos

De izda. a Dcha. Adam Boyes, Dave Lang y Chelsea Blasko

Hoy, Sony dice adiós a uno de los miembros más conocidos de la familia PlayStation y al cual hemos podido ver en muchos eventos, el señor Adam Boyes. Tras cuatro años ejerciendo de vicepresidente de la sección relaciones con estudios Third Party y desarrollo tecnológico, el señor Boyes ha anunciado que deja la compañía nipona y parte en busca de nuevas experiencias. Esta nueva aventura profesional llevará a Adam Boyes hasta el estudio Iron Galaxy y el puesto de CEO, es decir, de máximo dirigente del estudio creador de 'Killers Instinct 2ª Temporada'. Boyes sucederá en el cargo a Dave Lang, que seguirá en el estudio en calidad de supervisor de proyectos.

De su marcha de Sony ha querido hablar el futuro CEO de Iron Galaxy Studios, comentando lo siguiente: -"tenía el anhelo de crear cosas. Hacer juegos siempre ha sido una de mis pasiones. En cuanto a la gran experiencia que tiene Iron Galaxy, pensé en cómo [podría] aprovechar a mi experiencia y amplificarla"-. Evidentemente, se trata de un gran cambio en la vida profesional del señor Boyes ya que en su mano estará dirigir el futuro de Iron Galaxy Studios. El puesto de CEO requiere mucha responsabilidad y solo el tiempo dirá si Adam Boyes es el adecuado para ocuparlo. Si el estudio ha apostado por él será porque confían en sus cualidades.

De su fichaje ha hablado también el que hasta hace poco era el máximo dirigente de Iron Galaxy, el señor Dave Lang. Según ha comentado: -"Adam va a ser un complemento. Podemos hacer más propiedades intelectuales originales. No va a sustituir a los proyectos de trabajo por contrato, los cuales Chelsea y yo hemos dirigido durante los últimos ocho años"-. Parece que la contratación del señor Boyes no va a trastocar los planes de desarrollo del estudio, algo que sin duda alegrará a los 130 trabajadores que tienen en plantilla y divididos en dos estudios.

Fuente: Venture Beat

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 27/07/16 11:31:38
00
Iron Galaxy... Los mismos chapuceros que sacaron Borderlands vita que fue un timo porque no funcionaba. En fin...Igual si necesitan un tipo como este, No tengo duda alguna.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.