Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Plagio a Cazafantasmas? Acusan a Balan Wonderworld de plagiar el tema de esta película

¿Plagio a Cazafantasmas? Acusan a Balan Wonderworld de plagiar el tema de esta película

Diferentes usuarios han acusado a Balan Wonderworld de plagio días después de que este hubiera salido al mercado

05/04/2021 12:34
Otros

Balan Wonderworld y Cazafantasmas

No es la primera vez que en el mundo de los videojuegos se realizan denuncias por plagio, ya sean denuncisa oficiales o que llegan simplemente por la comunidad de jugadores. Uno de los casos más populares fue el de Robopon, que plagío la jugabilidad de los clásicos juegos de Pokémon, sin embargo son muchos más los que podemos mencionar como el parecido entre Immortals Fenyx Rising y Zelda: Breath of the Wild.

Acusan a Balan Wonderworld de plagiar el tema de Cazafantasmas

Uno de los casos más recientes de plagios ha surgido hace unos días después de que el videojuego Balan Wonderworld saliera al mercado. Este videojuego multiplataforma fue lanzado el 26 de marzo de este mismo año y una semana después ya está siendo acusado de plagiar el tema principal de Cazafantasmas para crear su melodía.

A través de diferentes redes sociales, los jugadores han denunciado que la melodía de Balan Wonderworld se parece mucho al conocido tema principal de la película Cazafantasmas. No hace falta haber visto esta clásica película para saber cuál es su banda sonora por lo que rápidamente muchos jugadores han podido ver similitudes entre ambas canciones. 

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas