Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Acuerdo de distribución y detalles de Fairtale Fights

Acuerdo de distribución y detalles de Fairtale Fights

Redacción
13/08/2009 15:29

20090813_00057.pngKoch Media acaba de anunciar un acuerdo de distribución para España de parte del catálogo de producciones 2009 de la firma Playlogic, editor internacional independiente de videojuegos. Entre los títulos que llegarán próximamente se encuentra el hilarante juego de plataformas Fairytale Fights que será editado en las plataformas Xbox360 y Ps3, y Infernal: Hell’s Vengeance, un juego de acción en tercera persona para nuestras 360.

En Fairtale Fights, el objetivo será recuperar la fama perdida del personaje que seleccionemos y salvar el mundo de los cuentos de hadas de una muerte segura. Con esta premisa, tendremos a nuestra disposición un vasto arsenal de armas mortales por doquier, que se podrán utilizar para disparar y para acabar con los malvados villanos, conejos sedientos de sangre y muchos otros personajes terribles que habitan estas tierras...20090813_00055.jpg

El título cuenta con la tecnología única de Playlogic denominada “Cortes Dinámicos”, que, mediante un control intuitivo, permite a los jugadores cortar a los enemigos en pedazos en tiempo real. También utiliza un sistema de fluidos volumétricos que añade efectos realistas a los líquidos, y además el juego saca partido del archiconocido motor gráfico Unreal 3.

Hoy se han desvelado dos nuevos personajes que aparecerán en Fairytale Fights, además de Caperucita Roja y Blancanieves, los usuarios también podrán jugar en el papel del “Emperador desnudo” o del protagonista de Juan y las Habichuelas Mágicas.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.