Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Acuerdo de distribución de Namco Bandai con el videojuego Defiance

Acuerdo de distribución de Namco Bandai con el videojuego Defiance

Disponible en España en Abril de 2013

Iván Díez
25/01/2013 15:41
Defiance

Trion Worlds y NAMCO BANDAI Games han firmado hoy un nuevo acuerdo para la distribución de Defiance, el nuevo shooter de mundo abierto.

Gracias a este acuerdo, el grupo NAMCO BANDAI se encargará de la distribución de Defiance el próximo mes de abril de 2013 en España, haciendo llegar el juego a todas las tiendas de Europa, Oriente Medio, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Defiance es un envolvente shooter online de mundo abierto para consolas y PC, que está ambientado en una Tierra futurista y destrozada. El juego es una revolucionaria experiencia que se expandirá por diversos medios: a la par que el lanzamiento del juego, se estrenará la serie de ciencia ficción para televisión Defiance, y los eventos de cada una de sus encarnaciones tendrán repercusión en la evolución de la otra. El juego combina toda la intensa acción de los shooter en tercera persona para consolas con la persistencia, el tamaño y las posibilidades de personalización de un juego multijugador online, mientras que la versión televisiva transmite la ambición, la historia y el drama de las épicas clásicas de ciencia ficción.

John Burns, vicepresidente sénior y gerente general de Trion Worlds Europa, ha declarado que “para nosotros es un placer poder trabajar con NAMCO BANDAI, una gran compañía con un largo historial de exitosos lanzamientos gracias a su gran red de distribución y a su excelente relación tanto con las tiendas online como con las físicas”.

Por su parte, Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha añadido que “estamos deseando colaborar con Trion Worlds, una compañía muy dinámica que se encarga del desarrollo de exitosos juegos sociales multijugador de la más alta calidad, y que cuentan con un proyecto tan ambicioso y fascinante como es Defiance”.

Defiance llegará a las tiendas en abril de 2013, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Galeria de imágenes - Lanzamiento en abril

DefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefianceDefiance
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorJHG
VictorJHG 25/01/13 15:57:45
00
Tiene muy, pero que muy... buena pinta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.