Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Actualizaciones de Primavera de Grand Theft Auto Online

Actualizaciones de Primavera de Grand Theft Auto Online

La vida continúa en GTA Online, y desde Rockstar anuncian nuevos contenidos que mantendrán el máximo interés en este famoso juego

Uxío P. R.
04/04/2014 09:14
Grand Theft Auto V

Los responsables de 'Grand Theft Auto V' anuncian más guerra para este primavera en la modalidad online de este superventas. Se trata de tres nuevas actualizaciones que por cierto no tardarán en tener relevo, y es que ya han anunciado para finales de año más DLC con nuevas historias y actualizaciones navideñas. De momento os dejamos con los detalles de lo próximo en llegar:

Creador de Captura: previsto para la próxima semana, la comunidad del creador podrá crear sus propias Actividades de Captura originales y personalizadas y añadirlas a las cerca de 3.5 millones Partidas a Muerte y Carreras creadas por los jugadores actualmente disponibles en el Social Club. Los jugadores pueden colocar estratégicamente puntos de recogida, definir el armamento, establecer una localización y modificar variables para crear sus propias Actividades de Captura únicas para que otros las jueguen. 

Actualización La Gran Vida: La Actualización “La Gran Vida” permitirá a los jugadores afianzarse más en Los Santos con nuevas opciones de apartamentos de lujo, el potente rifle Bullpup, nuevos objetos de vestuario, la moto Dinka Thrust y tres lujosos nuevos coches para elegir, incluyendo el Super class Pegassi Zentorno. La Actualización “La Gran Vida” presentará también como novedad la multipropiedad en GTA Online, lo que significa que los jugadores podrán tener dos propiedades diferentes (con garajes) simultáneamente. Todos estos extras más la nueva estadística de Estado Mental, que está diseñada que os permita ver cómo de pasivos o trastornados son los jugadores en vuestra sesión, y un montón de nuevas Actividades.

Golpes: previsto esta primavera para Grand Theft Auto Online, los jugadores pueden formar un equipo con los miembros más leales de su Crew o con otros mercenarios al azar en Grand Theft Auto Online para alcanzar la gloria y beneficios en misiones cooperativas de Golpes.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.