Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Actualizaciones de DSiWare, WiiWare y Consola Virtual

Actualizaciones de DSiWare, WiiWare y Consola Virtual

Fabio Fraga
06/08/2009 18:33

Logo WiiWare Clásico [1]Nos llega la lista de los títulos que llegarán a las diversas plataformas de distribución digital de Nintendo mañana viernes. DSi Ware, Wii Ware y CV disfrutan cada una de un título esta semana:

DSiWare
- Planos de Transportes Urbanos: 500 Puntos Nintendo
Se trata de una aplicación para Nintendo DSi que incluirá los planos urbanos de las ciudades más importantes en Europa, así como las rutas de tren, metro, tranvía y enlaces con el aeropuerto (variando en función de la disponibilidad de estos medios de transporte en cada ciudad). Habrá dos volúmenes, en el primero incluye los planos de París, Roma, Dublín, Madrid y Lisboa. El segundo los planos de Londres, Ámsterdam, Praga, Moscú y Berlín.

WiiWare
- Bonsai Barber: 1000 Puntos Nintendo
Nos llega por fin el primer título de Zoonami para Wii Ware, compañía fundada por antiguos trabajadores de Rare en el año 2000. En este juego, podremos utilizar varios utensilios de barbero para podar los bonsáis mediante la elección de diferentes técnicas con el objetivo de conseguir la mejor poda posible.

Consola Virtual
- Revenge of Shinobi (MD): 800 Puntos Nintendo
Conocido en Japón como The Super Shinobi, es un título desarrollado y publicado por Sega en Mega Drive en 1989. El juego es una secuela de Shinobi, un título de recreativas lanzado en 1987. El juego es un plataformas tradicional, controlaremos a Joe Musashi y tendremos que superar ocho niveles con tres subniveles cada uno, antes de luchar contra el jefe final.

Fuente: Gamersdag

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/08/09 04:03:05
00
el top ten de esta semana nintendo ARRASA

10 DE 10 ”’¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EPICO.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/08/09 00:13:43
00
Ojala sacara un volumen mas de los planos urbanos, que esta aplicacion creo que es muy util.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.