Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE del post "En Game o en Centro Mail no habrá Wii"

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE del post "En Game o en Centro Mail no habrá Wii"

Redacción
11/11/2006 12:06


Mi compañero Link publicaba hoy un post sobre la cancelación de las reservas en tienda de la cadena Game by Centro Mail. Podeis leerlo aqui . Bien, acabo de hablar con la tienda en la que yo tengo reservada mi Wii (no diré cual es por el bien de sus neuronas, los pobres chicos no tienen la culpa). Paso a explicar la situación...

La cadena Game compró la cadena Centro mail y se fusionaron. A pesar de ello, aunque todas las tiendas pasaron a llamarse "Game by Centro Mail", hay algunas de esas tiendas independientes que siguen siendo "Centro Mail". Me han explicado que la cancelación de las reservas se debe a la escasez de Wii que van a tener el dia 9 en las tiendas, pero que esa cancelación sólo ha ocurrido en las tiendas "Game", y no en las "Centro Mail", con lo cual si tú que lees esto has hecho tu reserva en "Game by Centro mail", te recomiendo que antes de maldecir tu tienda, vayas y te informes de si es un "Game" o un "Centro Mail" independiente. Y aunque seas de un afortunado "Centro Mail", la probabilidad de que haya una Wii para ti el dia 9 será bastante bajo.

20.000 unidades es la cantidad de consolas que habrá disponibles para España ese dia. Y esta cifra incluye TODAS las tiendas, ya sean tiendas especializadas, centros comerciales o droguerias en general =) Divide esa cifra sólo entre el numero de tiendas que tendrán la consola a la venta y a ver a cuantas consolas tocan cada una. En fin, un desastre.

Para acabar de hundir las esperanzas de muchas personas, os diré que me han confirmado que en navidades será imposible hacerse con una Wii en España, y que a finales de Enero (con suerte) llegará una remesa de otras 25.000 consolas.

Tan sólo deciros, fieles lectores, que nosotros os informaremos del primer contacto con la flamante Wii y nuestras impresiones, porque sí (poned dientes largos) yo voy a tener mi Wii el dia de salida. Llamad e informaros en vuestro Centro Mail para salir de dudas, y sinceramente os deseo suerte a todos en vuestra adquisición.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/11/06 00:50:00
00
Ya he explicado la diferencia entre Game y Centro Mail. Tú has hablado con Game, yo lo he hecho con Centro Mail.
En cuanto al número de unidades, ya veremos la realidad el día 9.
Un saludo gente
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/11/06 20:16:00
00
Sólo comentar una pequeña cosa.El problema se ha centrado en Game o Centro Mail, sin embargo en las otras tiendas como la Fnac o el Corte Inglés (al menos en Madrid,esto lo he comprobado) han confirmado que abastecerán a todos los que la reservaron.

Como otro apunte,no son 20000 consolas son 50000.El problema que está habiendo con Game es que está perdiendo mucho dinero y por lo que según tengo entendido va a cerrar para el año que viene (eso lo sé por gente que trabaja dentro de las oficinas (no de las tiendas)) y por eso la distribuidora le ha concedido un número menor de consolas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/11/06 22:52:00
00
bueno, si al final son 20.000 consolas tampoco está tan mal, eso si, si luego van reponiendo hasta final de año. ¿Sabeis si habrá nueva remesa en diciembre?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/11/06 19:16:00
00
Lo han hecho para limpiarse las manos.
Si tu tienes una lista de 50 personas, y solo te llegan 5 Wii, ¿que haces? Pues al primero que llegue y listo..eso si..mucho cuidado con los frikis que son capaces de matar por lo que quieren.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/11/06 15:57:00
00
Vamos a ver, de cancelación nada, a no ser que las tiendas lo hayan hecho para limpiarse las manos... Las tiendas tendrán disponibilidad muy limitada para los socios que la hayan reservado en su momento, y un parqué aparte de consolas para aquellos que la hayan reservado vía página web. Y eso es así, pero lo cierto es que van a ser más que limitadas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.