Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Actualización gratuita de PES 2010 en los próximos días

Actualización gratuita de PES 2010 en los próximos días

Iván Díez
15/02/2010 15:30

headergm.jpgKonami Digital Entertainment ha confirmado los detalles de una nueva actualización gratuita de contenido para "PES 2010" en todas sus plataformas: PS3, Xbox 360 y PC.

La descarga, que estará disponible a partir de mediados de Febrero (así que debe estar al caer), actualizará las plantillas de los equipos con los últimos cambios realizados en el mercado de fichajes de invierno, que se cerró el pasado 15 de Enero. De forma adicional, también se han modificado algunas características y parámetros de algunos jugadores en línea con su rendimiento durante la primera mitad de la temporada. Como contenido extra, nuevos diseños de botas de fútbol también se incluirán en el parche.

Esta actualización responde al compromiso de Konami de continuar mejorando PES 2010 para sus seguidores, con nuevos contenidos descargables previstos para los próximos meses, y sobre los que se irán desvelando más detalles muy pronto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.