Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Actualización gratis para "Borderlands" que aumenta el nivel de todo

Actualización gratis para "Borderlands" que aumenta el nivel de todo

Alejandro Sánchez González
28/10/2010 16:17

20100406_00044.png

Gearbox ha detallado la próxima actualización que lanzará para su adictivo híbrido entre FPS y RPG llamado "Borderlands", la cual, por cierto, será gratuita. Según una publicación en el foro oficial del estudio, el desarrollo de la actualización está completo y el equipo está esperando la luz verde por parte de la gente apropiada (posiblemente de Microsoft).
Ya casi estamos ahí. Esperamos que la próxima luz se ponga verde dentro de un par de semanas, posiblemente antes. Una vez que ocurra esto, la actualización para el título estará inmediatamente disponible para todas las plataformas.
La actualización incluye un aumento de ocho niveles en la capacidad de subir de los jugadores, lo que significa que ahora se podrá alcanzar un nivel máximo de 58. Aquéllos que posean el DLC La Armería Secreta del General Knoxx, podrán llegar al nivel 69. Este aumento de nivel también afectará a los enemigos, pero sólo si nos acabamos el juego. Es decir, que cada vez que volvamos a empezar, el nivel de los enemigos será mayor, suponiendo así un nuevo reto. Lo mismo ocurre con las armas y los objetos. Ya de paso, también se ha aprovechado para corregir algunos pequeños errores con los Logros, así que sobra decir que esta actualización es de instalación obligada para todo fan del juego.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.