Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Kirby toma el camino difícil en las nuevas capturas de Super Smash Bros.

Kirby toma el camino difícil en las nuevas capturas de Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai, a través de Miiverse, nos muestra dos capturas del ya conocido modo Smashventura y de su sistema de selección de dificultad

Sin avatar
25/08/2014 14:49
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Fiel a su cita con la red Miiverse, Masahiro Sakurai ha vuelto con nuevas capturas de la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros. El desarrollador nipón comienza la semana de imágenes con Kirby como protagonista. La bola rosa de Nintendo tiene fiebre, pero la del oro, como podemos ver en la imagen que corona la noticia. Masahiro Sakurai muestra la pantalla de selección de dificultad del modo Clásico de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS'. Como podéis observar tiene ciertas reminiscencias a otro de los títulos de Nintendo.

Mario se adentra en el escenario Infernal con una intensidad de grado 7.0, siendo el grado 9 el máximo permitido. Cuanta mayor sea el grado elegido, más alta será dificultad y, por ende, mayores serán la recompensas para los jugadores. Los fans de 'Kid Icarus: Uprising', también de Masahiro Sakurai y del estudio Sora Ltd., conocen a la perfección este modo de selección de dificultad ya que es la base de cada nivel del título de Pit.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

No ha sido la única captura que ha compartido el aclamado desarrollador nipón. Además del modo de selección de dificultad, Sakurai ha mostrado la pantalla de etapas del modo Modo Clásico de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS'. En esta captura podemos ver a Kirby ante la incertidumbre de qué camino debería tomar. El tramo inicial se divide en tres caminos nuevos. Vaya tesitura para la bola rosa de Nintendo. Cada camino, además, cuenta con tres iconos diferentes. ¿Qué se esconderán en ellos y al final de cada ruta?

Fuente: Miiverse

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 27/08/14 01:16:47
00
ya casi un mes... Sólo debo ser paciente xD
0 0
Busy
Busy 26/08/14 03:41:32
00
Choo Choo! come and ride the Smash Hype Train!
0 0
artimaña
artimaña 26/08/14 01:04:05
00
Que salga ya.
0 0
Kreznik
Kreznik 26/08/14 00:14:10
00
@DarkFire +1 por original. smiley
0 0
Alex_094
Alex_094 25/08/14 23:43:32
00
Mientras más veo el contenido de la versión de 3DS, más deseo tener la versión de WiiU que seguramente será la más completa cheesy
0 0
camadelean
camadelean 25/08/14 23:34:53
00
Por lo visto el modo clasico sera mas variado, mientras en cada iteracion se cambien los personajes, bienvenido sean las variaciones
0 0
rla96
Staff
rla96 25/08/14 17:33:40
00
OMG

Quiero ver como es al 100% el modo clásico ya xD
0 0
a3hmax
a3hmax 25/08/14 17:08:34
00
Definitivamente la mejor de las decisiones tomadas hasta la fecha, y con la cantidad trofeos mejor aun, la gente va a necesitar mucho oro para comprar todo.
0 0
soragranda
soragranda 25/08/14 16:07:57
00
Mierda... ya lo quiero, Esta simplemente genial.
0 0
Voltar
Voltar 25/08/14 16:01:04
00
Yo lo que espero es que no pase como en KIU que cuando ya tenías armas perfectamente dedicadas al modo historia, hasta la intensidad 9 es un paseo...
0 0
javifg92
javifg92 25/08/14 15:46:02
00
Me encanta este modo de elegir la dificultad. La pregunta es:¿ que pasará si se te acaban las vidas, se te bajará un nivel la dificultad y perderás muchas recompensas como pasaba en Kid Icarus?

Espero que no exista un desafio de pasarte el clasico en fase 9 con todos los personajes, que pesadilla...
0 0
Gtasp
Gtasp 25/08/14 15:41:41
00
Se parece bastante a Kid Icarus: Uprising por el modo de intensidad con "oro-cazuela".
0 0
mwasausky
mwasausky 25/08/14 15:34:38
20
Parece que están un poco confundidos, estas imágenes corresponden al nuevo modo clásico. Ese modo en el que sólo peleábamos y tenía niveles contra enemigos gigantes, o en parejas, o contrincantes de metal y al final peleábamos contra Master Hand. Ahora lo han cambiado un poco, y deberás ajustar la dificultad y por lo que veo, será mucho más corto. Esto seguramente por la cuestión portátil.

Este no es el modo Smashventura cheesy
2 0
DarkMan
DarkMan 25/08/14 15:32:53
00
Y asi es como todos los juegos que se han vuelto ultra facilones con la moda casual deberian de tomar ejemplo de smash bros o kid icarus uprising

tan facil como mover una palanca a gusto de cada uno y poner el juego ultra facil o ultra dificil

BRAVO Sakurai
0 0
DarkFire
DarkFire 25/08/14 15:03:23
10
No sé qué será de la intensidad, pero mi hype está subiendo a toda velocidad y no va a bastar una escala de 0 a 9 para medirlo. smiley
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.