Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch se actualiza a la versión 2.3.0

Nintendo Switch se actualiza a la versión 2.3.0

El actual sistema portátil y doméstico de Nintendo vuelve a actualizarse para mejorar su estabilidad

Adrián Míguez
16/05/2017 12:08
Nintendo Switch

La actualización 2.3.0 de Nintendo Switch ya está disponible

Nintendo Switch, la actual consola portátil y doméstica de Nintendo, ha vuelto a actualizarse en el día de hoy, alcanzando su versión 2.3.0. Nuevamente, Nintendo no ha explicado muy en detalle exactamente qué contiene esta actualización, limitándose a asegurar que sirve para "mejorar la estabilidad" de su sistema.

Ciertamente, algo que podría estar corrigiendo (a falta de comprobación) es una especie de bug que ha surgido recientemente en algunos videojuegos como 'Minecraft: Nintendo Switch Edition'. Dicho bug está haciendo que algunos jugadores noten como la consola no para de realizar capturas de pantalla del juego mientras están jugando, acumulándose en la tarjeta SD y entorpeciendo la experiencia de juego.

Sea como sea, para acceder a los servicios online de Nintendo Switch, tales como la Nintendo eShop o el juego en línea, es necesario actualizar la consola a su última versión, por lo que es recomendable hacerlo en vuestra próxima sesión de juego.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 17/05/17 20:26:44
00
BUeno pues le actualizaré
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.