Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Actores de Hollywood que prestaron su voz para doblar personajes de videojuegos

Actores de Hollywood que prestaron su voz para doblar personajes de videojuegos

Algunos actores de renombre no solo quisieron servir de inspiración para un personaje, sino que además quisieron poner su voz a personajes realmente importantes

02/05/2021 18:00
Artículos

Actores de Hollywood y personajes

Las colaboraciones en el mundo de los videojuegos nos pueden llegar a dejar sin palabras por muchos motivos. De hecho, son muchas las ocasiones en las que vemos mezclas perfectas entre videojuegos que no parecían encajar en ningún aspecto. Pero, ¿y qué sucede cuando son los actores los que ponen su rostro a algunos de los personajes que más tarde adoramos u odiamos con todo nuestro ser?

Es posible que tengas en mente algún personaje que encaje en alguna de esas dos opciones. Pero, ¿y qué sucede cuando pasamos a sus voces? Debes tener en cuenta que no siempre son actores de doblaje los que ponen su voz a estos personajes, sino que hay ocasiones en las que los actores de Hollywood deciden participar para dar vida a algunos de estos personajes. De hecho, a continuación te vamos a presentar algunos de los casos que posiblemente más te sorprendan, sobre todo si se encuentran entre tus favoritos.

Artículos

Actores de Hollywood y personajes

Lista de actores que han puesto voz a algunos de tus personajes favoritos

Elliot Page: Posiblemente este sea el caso que mejor conozcas ya que el actor que puso cara en Beyond Two Souls también puso su voz al personaje. De hecho, no solo su interpretación fue sublime, sino que la emoción con la que hablaba fue capaz de provocar la emoción de muchos al jugar.

Samuel L. Jackson: El actor, además de ser un gran fan del anime, también ha demostrado disfrutar del mundo de los videojuegos. De hecho, fue una de las voces que participó en Grand Theft Auto San Andreas interpretando al oficial Frank Tenpenny.

Mark Hamill: Además de ser mundialmente conocido por su gran paso en Star Wars, el actor también puso voz a un importante personaje de los videojuegos. Quizás te sorpresa saber que fue quien prestó su voz al Joker de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Marlon Brando: Esta puede ser una de las participaciones más tristes puesto que su voz sí se empleó en un videojuego, aunque esta se grabó en el hospital debido a problemas respiratorios que padecía en aquel momento el actor. Prestó su voz para The Godfather, el videojuego, cubriendo las líneas de su personaje.

Haley Joel Osment: Muchos recordarán al actor por su participación en el Sexto Sentido. El niño prodigio que a más de uno lograba producirle escalofríos con su interpretación. Pero es posible que te sorprenda saber que es la voz de Sora para la versión americana de Kingdom Hearts, un fichaje que, sin duda, ha estado muy presente.

Martin Sheen: Uno de los actores más reconocidos de Hollywood por su espectacular participación en Apocalypse Now no dudó en poner voz a un personaje sorprendente del mundo de los videojuegos. El Hombre Ilusorio de la trilogía Mass Effect no podía ser interpretado por otra persona que no fuese Martin Sheen, quien le da profundidad y carisma a un personaje único.

Noticias relacionadas