Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Activison Blizzard se pone las pilas

Activison Blizzard se pone las pilas

Alejandro Sánchez González
12/02/2009 12:25
Como comenté en la noticia anterior, ayer Activision Blizzard celebró la conferencia financiera del último cuarto del año fiscal, en la que anunciaron sus balances y nuevos proyectos. Uno de ellos fue "Call of Duty: Modern Warfare 2", pero la cosa no queda ahí. Primero, que debido a que ese nuevo "CoD" llegará en navidades, la compañía ha decidio retrasar el nuevo juego de James Bond que están preparando hasta principios de 2010. ¿La razón? Pues que parece ser que el lanzamiento casi simultáneo de "Quantum of Solace" y "Call of Duty: World at War" no fue buena idea. Otro de los anuncios destacados es el de la nueva entrega de "Wolfenstein", cuyo lanzamiento se producirá este mismo verano. Tampoco se han dado más detalles, pero imagino que en los próximos días empezaremos a conocer más acerca de esta tercera entrega. También se ha conocido que la compañía pretende actualizar a los tiempos que corren la franquicia "Tony Hawk", ya que para ellos está ya anticuada. Según parece, en el próximo juego de la serie se llevará a cabo un nuevo enfoque interactivo sobre el skateboarding, desarrollando para ello una novedosa mecánica de estilo de juego. Los juegos de carreras no escapan a las pretensiones de Activision Blizzard, y ya tienen a los desarrolladores de "Project Gotham" trabajando en un proyecto (aún sin nombre) de similares características, aunque parece ser que será bastante arcade.

Activision Blizzard [1]

Y por último, se han explayado de lo lindo con respecto a su franquicia más exitosa y que más beneficios le ha reportado, "Guitar Hero". La intención es lanzar en el segundo cuarto del año un juego recopilatorio con las canciones más populares de todos los juegos de la serie hasta la fecha. Además, esas canciones vendrían adaptadas para poder ser tocadas con todos los instrumentos. A parte de esta recopilación, también quieren hacer lo que ellos llaman una "gran reestructuración" en la franquicia lanzando un novedoso "Guitar Hero" en la segunda mitad del año, que entre otras cosas, contaría con estilos de música más diversos. Además, hay contar con que en febrero pondrán a la venta la batería para que pueda ser adquirida por separado, en marzo lanzarán "Guitar Hero: Metallica" y en el primer cuarto del año habrá disponibles para decargar hasta 50 nuevas canciones. Fuente | IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.