Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Activision y Tencent lanzan Call of Duty Online en China

Activision y Tencent lanzan Call of Duty Online en China

Una de las franquicias de más éxito de la industria se atreve con una edición free-to-play desarrollado por el veterano estudio Raven Software

Iván Díez
13/01/2015 00:00
Clic

Activision ha lanzado en China la beta gratuita de 'Call of Duty Online', la primera versión free-to-play de la popular franquicia 'Call of Duty', que cuenta con el estudio Raven Software y se inspira en algunos de los más emblemáticos títulos de la franquicia como 'Modern Warfare' y 'Black Ops'.

Los jugadores podrán adquirir o alquilar artículos del juego, disfrutar de nuevas misiones de la campaña individual, experiencias cooperativas, el conocido multijugador y una nueva modalidad exclusiva para china llamada Cyborgs.

Millones de jugadores de Occidente disfrutan de la intensa y épica emoción que solo Call of Duty es capaz de proporcionar. Y, ahora, toda una nueva audiencia de jugadores podrá experimentar esas sensaciones por vez primera. Creemos que Call of Duty Online va a ser un juego revolucionario para los jugadores de China. 

Hemos trabajado estrechamente con nuestro socio Tencent y hemos retado a uno de nuestros equipos de desarrollo de mayor confianza y talento en Raven Software para crear una auténtica experiencia Call of Duty diseñada para el mercado chino. La respuesta de la comunidad en las diferentes pruebas realizadas ha sido impresionante.  No podríamos estar más emocionados y estamos deseando ganarnos los corazones y las mentes de la nueva comunidad en China. -Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing

El juego ya se encuentra disponible en China de forma exclusiva para ordenadores.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.