Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Activision y No Doubt llegan a un acuerdo

Activision y No Doubt llegan a un acuerdo

La banda de Gwen Stefani no necesitará acudir a juicio contra la desarrolladora

Miguel Alcántara
04/10/2012 10:01

Tras varios años de litigios y de procesos judiciales, finalmente la banda americana No Doubt ha llegado a un acuerdo con Activision que permitirá solucionar sus problemas legales sin tener que pasar por el juzgado. De este modo, se cancela el juicio planteado para el día 15 en el que No Doubt iba a pedir una compensación económica.

images?q=tbn:ANd9GcTekpfgB-bA-dttOjITdbJCBC68IQeEd

Hace ya tres años, la banda musical No Doubt demandó a Activision con motivo del lanzamiento al mercado de 'Band Hero'. En dicho juego, era posible escoger a los miembros del grupo para interpretar las 60 canciones que incluía el título. Al parecer, la banda no estaba informada de eeste hecho, y por eso decidió interponer una demanda.

Pero Activision ha asegurado por activa y por pasiva que en el contrato firmado con No Doubt se especificaba el uso de su imagen, aunque posteriormente la banda rompió el acuerdo. Tendremos que esperar algún tiempo para conocer el coste del acuerdo final y quién ha dado, finalmente, su brazo a torcer.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/10/12 12:50:54
00
Explico, si no doubt tenia un contrato donde se permite el uso de su imagen y esta es usada, por supuesto que no hay derecho a reclamos, menos aun cuando dicho contrato estaba vigente en el momento que el juego salio a la venta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.