Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Activision se opone al baneo de Xbox 360 en Estados Unidos

Activision se opone al baneo de Xbox 360 en Estados Unidos

La distribuidora argumenta que eso le provocaría importantes daños económicos.

Alejandro Sánchez González
12/06/2012 17:35

Según informa Foss Patents, Activision Blizzard es una de las varias firmas que se oponen a la petición de Motorola Mobility de prohibir la venta de consolas Xbox 360 en Estados Unidos. Otras compañías que también están en contra son Cisco e IBM, que desarrollan y fabrican componentes para Xbox 360, y afirman que sufrirían serios daños comerciales si llegase a producirse un baneo.

Activision [1]

Motorola, que ha sido adquirida recientemenete por Google, afirma que Xbox 360 infringe "cinco de las patentes de telecomunicaciones de la compañía relacionadas con la comunicación inalámbrica segura y la transmisión de contenido de vídeo entre dispositivos de control y consolas de videojuegos".

Activision ha dicho en una propuesta a la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos que, como una de las mayores distribuidoras de videojuegos del país, "han gastado y siguen gastando una cantidad importante de recursos para desarrollar videojuegos y accesorios especialmente adaptados para operar en la consola de vieojuegos de Microsoft".

El resultado de esta demanda se conocerá el próximo 23 de agosto.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
faby7676
faby7676 13/06/12 07:09:56
00
Ultimamente Google anda un poco sacada... pero bueno, almenos no cagan a los usuarios
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.