Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Activision se atreve con el Paintball

Activision se atreve con el Paintball

Miguel Alcántara
16/03/2009 09:53
La americana Activision nos anuncia mediante nota de prensa que el pasado viernes 13 de Marzo se produjo el lanzamiento de Millennium Championship Paintball 2009, un juego en primera persona basado en el conocido deporte del Paintball.

PortadaPaintball [1]

Según las declaraciones del presidente de Millennium (organismo oficial de Paintball), Barry Fuggle, esta nueva entrega incluye todas las cualidades representativas del Paintball: trazar estrategias, trabajar en equipo, etc. Dispondremos de varios modos de juego, equipamiento y campos oficiales. Podremos participar en el modo carrera y mejorar nuestro personaje, asi como participar en excitantes combates on-line contra combatientes del mundo entero. El título ofrecerá también movimientos realistas gracias a la captura de movimientos y una lograda física balística. El juego está disponible desde el pasado viernes 13 de Marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.