Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Activision registra tres nuevos 'Call of Duty'

Activision registra tres nuevos 'Call of Duty'

Miguel Alcántara
17/05/2010 06:57
A pesar de los problemas con Infinity Ward, parece ser que Activision no está dispuesta a dar por muerta a la multimillonaria saga de acción bélica Call of Duty. De hecho, según informa la web Superannuation, la productora californiana ha registrado tres nuevos nombres para la licencia, que podrían ser los títulos de futuros proyectos tras el próximo Call of Duty: Black Ops desarrollado por Treyarch. Estos proyectos no se han anunciado oficialmente, y de hecho tampoco es seguro que se lleguen a hacer.

Logos

Los nombres registrados son, según esa web, Call of Duty: Space Warfare, Call of Duty: Secret Warfare y Call of Duty: Advanced Warfare. Llama la atención sobre todo Space Warfare, que podría indicar un salto cronológico  al futuro de la saga FPS. De hecho, los creadores originales (Infinity Ward) ya hablaron de esa posibilidad en una entrevista hace algún tiempo. Veremos en que acaba todo. Fuente|1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.