Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Activision reemplazará los discos defectuosos de "Guitar Hero: Warriors of Rock"

Activision reemplazará los discos defectuosos de "Guitar Hero: Warriors of Rock"

Alejandro Sánchez González
04/10/2010 20:31

warr4 [1]

Activision ha dicho que reemplazará los discos defectuosos de "Guitar Hero: Warriors of Rock" después de que algunas copias con fallos se colasen en el canal de distribución. Según informa Destructoid, los discos en cuestión se vuelven ilegibles de forma aleatoria, algo que realmente puede fastidiar mucho si estás a punto de conseguir la partida perfecta.
Activision ha detectado recientemente que algunos clientes podrían estar experimentando problemas en la lectura de los discos de Guitar Hero: Warriors of Rock. Vamos a tomar medidas de carácter inmediato para resolver este problema incluyendo los discos de prueba. Naturalmente, Activision hará honor a su garantía y ofrecerá a los clientes con problemas el reemplazo de los discos de forma gratuita. Activision está completamente comprometida con la satisfacción de cada fan de Guitar Hero: Warriors of Rock para que puedan disfrutar de una gran experiencia de juego.
Con los beneficios del género músical descendiendo drásticamente desde el año pasado, fruto de la falta de innovación y la saturación del mercado, esto es lo que le faltaba a Activision.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.