Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Activision recomienda a Bizarre Creations cerrar sus puertas

Activision recomienda a Bizarre Creations cerrar sus puertas

Alejandro Sánchez González
19/01/2011 17:06

Bizarre [1]

El jefe de operaciones de Activison Worldwide Studios, Cody Johnson, ha confirmado que la empresa ha recomendado a Bizarre Crations que cierre de forma definitiva. Johnson también dijo que intentaron encontrar un comprador para la desarrolladora con base en Liverpool, pero parece ser que nadie se ha animado.
Quiero ser claro, nuestra primera elección fue intentar mantener a este grupo unido y encontrar un comprador para el estudio. Se exploraron un montón de alternativas, muchas más de las que nadie puede imaginar en la industria.
Pero Johnson dijo que no fueron capaces de encontrar a ninguna empresa interesada, diciendo que la recomendación se hizo como último recurso.
Pero, desafortunadamente, no fuimos capaces de econtrar a nadie interesado. Así que, como último recurso, recomendamos al equipo que cerrase.
El pasado noviembre se informó por primera vez que el estudio iba a cerrar con la consecuente pérdida de 200 puestos de trabajo. De todos modos, Activision parece que está explorando más opciones para el futuro, aprovechando el período de consulta de 90 días en el que se encuentra el estudio, tal y como requiere la ley británica. En caso de que Bizarre finalmente cierre, su último juego habrá sido "James Bond: Blood Stone" para PS3, Xbox 360 y PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 20/01/11 11:00:59
00
los derechos de PGR son de Microsoft asi que ellos pueden hacer los que quieran, pero me referia mas a que ya que tubieron mucho exito con el juego con esa empresa, podrian comprarla y que vuelva hacer los PGR que es una de las pocas y mejores exclusivas de Microsoft y estoy viendo que con la unica compañia que tubieron exito fue con Microsoft.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/01/11 07:56:07
10
Proyect gotham 5 tal vez siga si otra empresa compra los derechos, pero dudo bastante que lo hiciera Microsoft porque su prioridad es Forza motorsports.

Lo siento por bizarre, pero el bloodstone era pesimo y el terminator los remato, debieron pensr mejor en que juegos hacer y cuales no, pues dañaron mucho su imagen.
1 0
telmi
telmi 19/01/11 23:56:14
00
Me da que nos quedaremos sin PGR5 T_T
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 19/01/11 19:36:09
00
microsoft no hace nada?
pense que lo iva a comprar para hacer PGR5
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.