Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Activision Publishing, una de las ramas de Activision-Blizzard, afectada por los despidos

Activision Publishing, una de las ramas de Activision-Blizzard, afectada por los despidos

Esta división es la principal encargada de ofrecernos títulos de franquicias como Destiny o Call of Duty

Álvaro Miranda Sertal
11/02/2017 14:31
Activision

A día de hoy Activision se nos presenta como una de las empresas relacionadas con nuestro medio de mayor envergadura, con un gran número de estudios internos y proyectos a su disposición. A pesar de que sus resultados financieros siguen siendo bastante envidiables su plantilla sigue sufriendo bajas por medio de diferentes despidos.

Los afectados en esta ocasión son Activision Publishing, una división de Activision Blizzard encargados principalmente de ofrecernos proyectos de franquicias de la envergadura de la saga 'Call of Duty', 'Skylanders' o 'Destiny'. De forma oficial no se han ofrecido cifras pero según Kotaku Infinity Ward habría perdido una veintena de empleados, un número indeterminado de trabajadores en Beenox, junto a alguno más en las oficinas centrales de Santa Mónica. En total un 5% de la plantilla total de Activision Publishing se habría ido sin afectar directamente a Blizzard. Por el momento el número de proyectos de Activision Publishing ya es más reducido que el del año pasado, contando con solo dos nuevos proyectos confirmados, 'Destiny 2' y el nuevo 'Call of Duty' quedando fuera de la ecuación Skylanders.

Estos despidos podrían estar relacionados con la mala acogida de 'Call of Duty: Infinite Warfare' que a pesar de haber vendido bien no habría conseguido los resultados esperados, señalando desde la dirección que la ambientación espacial no ha contentado a los fans tradicionales de la saga. Tras confirmar la nueva entrega de la saga se mencionó que sería una vuelta los origines por lo que tal vez esta afirmación no este demasiado alejada de la realidad.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.