Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Activision publicará un juego de la película The Amazing Spider-man [Ps3p]

Activision publicará un juego de la película The Amazing Spider-man [Ps3p]

Iván Díez
14/10/2011 08:11
http://peliculas2012.com.ar/wp-content/uploads/201

Activision publicará un juego de la película The Amazing Spider-man

Ayer Activision anunció oficialmente el videojuego de Men in Black y hoy recibimos indicios de que también tiene más adaptaciones a videojuego en desarrollo, de otros personajes de comics en el cine.

Probablemente, tanto el anuncio de ayer, cómo éste, que posiblemente llegue de manera oficial en pocas horas, se deba a que desde ayer se esta celebrando la segunda feria de comics más importante de Estados Unidos, la New York Comic Con, dónde los videojuegos tienen desde hace algunos años una fuerte presencia.

El caso es que esta foto ha sido tomada en el stand de la compañía americana, dónde vemos claramente cómo el videojuego para la próxima película del trepamuros, The Amazing Spider-man, que rompe drásticamente con la anterior exitosa trilogía del personaje y que se proyectará de forma mundial el 2 de Julio del próximo año, está en desarrollo.

Por los logos que vemos impresos en la zona inferior del poster, el estudio Beenox, desarrolladores de Spider-man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time, serán nuevamente los encargados de adaptar las aventuras de Peter Parker al mundo del videojuego.

Actualizaremos cuándo nos lleguen más datos de forma oficial, pero es de esperar que cómo las dos anteriores entregas, llegue para todas las plataformas disponibles en el mercado.

http://img38.imageshack.us/img38/4318/theamazingsp

Fuente: 1

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.