Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Activision presenta una queja por el dominio ModernWarfare3.com [Xboxgo]

Activision presenta una queja por el dominio ModernWarfare3.com [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
18/07/2011 19:11

Y exige que le sea devuelto ese registro para poder publicitar su próximo juego de guerra, Call Of Duty Modern Warfare 3.

Una persona anónima registra un dominio que hace referencia a una marca de la competencia y lo enlaza a la web de la competencia. Caso aparentemente inverosímil que le ha sucedido a Activision con Call of Duty Modern Warfare 3 y la URL Modernwarfare3.com, que remite a la web de Battlefield 3 por la acción de un jugador altamente descontento con la saga de acción en primera persona de la multinacional.

“Parece que el propietario apoya el juego Battlefield de Electronic Arts (“EA”). EA es una de las empresas competidoras en la industria del videojuego y Battlefield compite directamente en el mismo mercado que MODERN WARFARE y otros juegos de temática militar en la serie CALL OF DUTY”, dice textualmente una queja formal presentada por Activision ante el organismo regulador estadounidense National Arbitration Forum.

La queja, de 11 páginas, explica las razones por las que según Activision el dominio debería ser retirado de su poseedor actual y cedido a Activision para promocionar el shooter. El problema ha llegado a esta situación porque el poseedor del dominio está apuntando a la competencia con la web, pues a buen seguro que Activision era conocedora de la situación antes de producirse.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Devuelveme lo que es mío

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
frankzero
frankzero 19/07/11 14:40:05
00
Los gringos y sus leyes ($) se entienten muy bien, Activision tiene las de ganar o ya gano?
0 0
GinoM
GinoM 19/07/11 01:16:17
00
De hecho, si hay una ley que prohibe registrar dominios de propiedades intelectuales ya existentes. Por lo que Activision tiene las de ganar muy posiblemente.
0 0
chouji
chouji 19/07/11 00:58:56
00
@1 estoy contigo si quieren el dominio que lo negocien con el propietario, asi de claro
0 0
iruden
iruden 19/07/11 00:37:16
00
¿¿Devolver?? No hay obligacion por devolver una pagina que ya se ha comprado.
Si Activision no llegó a tiempo para registrarla ¡Ah, se siente!
xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.