Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Activision presenta una queja por el dominio ModernWarfare3.com

Activision presenta una queja por el dominio ModernWarfare3.com

Sin avatar
18/07/2011 13:06

Y exige que le sea devuelto ese registro para poder publicitar su próximo juego de guerra, Call Of Duty Modern Warfare 3.

Una persona anónima registra un dominio que hace referencia a una marca de la competencia y lo enlaza a la web de la competencia. Caso aparentemente inverosímil que le ha sucedido a Activision con Call of Duty Modern Warfare 3 y la URL Modernwarfare3.com, que remite a la web de Battlefield 3 por la acción de un jugador altamente descontento con la saga de acción en primera persona de la multinacional.

“Parece que el propietario apoya el juego Battlefield de Electronic Arts (“EA”). EA es una de las empresas competidoras en la industria del videojuego y Battlefield compite directamente en el mismo mercado que MODERN WARFARE y otros juegos de temática militar en la serie CALL OF DUTY”, dice textualmente una queja formal presentada por Activision ante el organismo regulador estadounidense National Arbitration Forum.

La queja, de 11 páginas, explica las razones por las que según Activision el dominio debería ser retirado de su poseedor actual y cedido a Activision para promocionar el shooter. El problema ha llegado a esta situación porque el poseedor del dominio está apuntando a la competencia con la web, pues a buen seguro que Activision era conocedora de la situación antes de producirse.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Devuelveme lo que es mío

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 18/07/11 19:24:23
10
Pues ya estoy creando uno que dice www.SaintsRow3.com y redirige a www.GTAV.com, hahahahahha.
1 0
Darkhan
Darkhan 18/07/11 15:34:55
10
Solo puedo decir que es un genio el que ha creado esa pagina tongue
1 0
JoseteDrk
JoseteDrk 18/07/11 15:30:20
20
Ese usuario anónimo se lo esta currando bien. Que sepan ya Activi$ion que su saga empieza a dar hasta pena.
2 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/07/11 15:16:55
10
Simple, con el dinero que tienen pueden comprarselo al que se hizo con el dominio, asi que es feliz el que tenia el dominio y Activision. Claro que el de la pagina puede defender lo suyo pero que se yo...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.