Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Activision presenta el modo multijugador de Infinite Warfare por medio de un nuevo tráiler

Activision presenta el modo multijugador de Infinite Warfare por medio de un nuevo tráiler

Tras mucho tiempo de espera por fin podemos ver como funciona la faceta online de este nuevo COD que a primera vista recuerda ligeramente a sus últimas entregas

Álvaro Miranda Sertal
03/09/2016 18:52
Imagen asociada al video 35783

Desde que conocemos de la existencia de esta nueva entrega de la saga 'Call of Duty', conocida como 'Infinite Warfare', solo hemos podido observar cómo funciona su modo "singleplayer" cuando una de las bazas de la saga son sus modalidades online. Este es un tema que escamaba a muchos ya que apenas quedando un par de meses para el lanzamiento del título no conocíamos detalles sobre la mayor baza de compra para muchos de este título. Por fortuna para sus seguidores Infinity Ward finalmente ha decidido enseñar "la mercancía".

Por medio de diferentes videos se nos presentan las primeras ideas de lo que nos ofrecerá este nuevo modo multijugador de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. A primera vista recuerda bastante a lo que vimos en la anterior entrega de la saga, diferentes clases de especialistas con habilidades únicas, batalles en tierra firme con movilidad mejorada... Pero al profundizar en detalles vislumbramos varias diferencias. Cada una de estas diferentes clases nos ofrecen diferentes capacidades de combate, contando cada una de ellas con seis habilidades únicas entre las que podemos elegir dos, que dictaminarán cual será el estilo de juego durante nuestras partidas. Con esta misma libertad de elección podremos modificar la amplia variedad de nuevas armas que se nos ofrecen. Por medio de un nuevo sistema de Crafteo, podremos modificar las armas ya existentes para añadirles características extras que cambiaran su funcionalidad con un gran abanico de posibilidades.

Junto a la presentación de este modo multijugador desde Activision anuncian que a lo largo del próximo 14 de octubre comenzará en Playstation 4 una fase de pruebas Beta a la que solo podrán acceder aquellos que hayan reservado el título, y que a posteriori también se celebrará en otras plataformas. Por el momento las novedades presentadas pueden llegar a ser algo confusas, por lo que mejor esperar a conocerlas más en profundidad para entrar a valorar si realmente estas nuevas premisas merecen realmente la pena.

Imagen asociada al video 35784

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/09/16 08:25:38
00
Estuve viendo algunos comentarios tanto en el canal Americano de PlayStaion como el de Call Of Duty y la gente empieza a sucumbir ante este nuevo COD además que cuando vi el video los "Likes" andaban bastante cerca de los "dislikes" creo que odiar este nuevo COD era una moda y al parecer ya está pasando, yo no me lo compraré, desde Modern Warfare 2 que no me compro un COD aunque el último que jugué fue COD Ghost y la historia estuvo bastante entretenida pero ya está, yo paso de los COD, creo que las obras de DICE son mejores y ahí es donde pondré mi dinero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.