Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Activision presenta DreamWorks Super Star Kartz

Activision presenta DreamWorks Super Star Kartz

Fran Pineda
08/09/2011 10:01

Activision ha presentado su título DreamWorks Super Star Kartz, un juego de carreras de aspecto desenfadado que hará las delicias de los fans de películas como Shrek o Madagascar; una clara alternativa a los juegos de conducción más realistas que hay en el mercado.

DreamWorks Super Star Kartz

Numerosos personajes conocidos de DreamWorks aparecerán en el título

La compañía ha reunido un total de 14 personajes de películas tan conocidas por todos como Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón y Monstruos contra alienígenas, todos ellos subidos en emocionantes carreras de karts. David Oxford de Activision Publishing comenta:

Por primera vez, ofrecemos al jugador la posibilidad de disfrutar conjuntamente de los personajes más famosos de DreamWorks Animation

En el videojuego experimentaréis la velocidad, potencia y locura de diferentes carreras, en las que deberán enfrentarse para ser los primeros en cruzar la línea de meta. Haciendo uso de las acrobacias e impresionantes trucos, tendréis que burlar las tretas de vuestros oponentes, disfrutando de los comentarios del rey Julien, locutor de las carreras.

Algunos de los modos de juego son Trial, Circuitos y Competición por tiempos. Además, se podrán organizar partidas hasta para cuatro jugadores.

DreamWorks Super Star Kartz se pondrá a la venta este otoño.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes

DreamWorks Super Star KartzDreamWorks Super Star KartzDreamWorks Super Star KartzDreamWorks Super Star KartzDreamWorks Super Star Kartz
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.