Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Activision prepara su artillería para 2014, entre ella un nuevo Call of Duty

Activision prepara su artillería para 2014, entre ella un nuevo Call of Duty

La compañía revela sus datos financieros con respecto a 2013, además de anunciar sus próximos lanzamientos entre los que destaca la nueva expansión de 'WoW'

Fran Pineda
07/11/2013 20:00
Artículos

Activision ha hecho públicos los resultados financieros de algunas de sus franquicias estrella. Ayer mismo os informábamos de las ventas en cuanto a cifras de la última entrega de 'Call of Duty' y que se traducen en más de 700 millones de euros en menos de 24 horas, ahí es nada. 

Cuando todavía no ha pasado una semana desde su lanzamiento, Activision ha anunciado que ya se encuentran trabajando en el próximo capítulo de la marca. Los recientes resultados tanto en ventas como críticas no han pasado por alto para la compañía, quienes más allá de mencionar el desarrollo de un nuevo título para la IP, declaran en el informe que las ventas de 'Ghosts' están por debajo del lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 2' el año pasado.

Dos de las IPs de Blizzard que más pasión levantan, 'Diablo' y 'Warcraft' también han tenido su correspondiente análisis. El tercera entrega numerada del conocido dungeon-crawler ha conseguido vender 14 millones de copias entre las versiones de Mac, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La compañía lanzará el próximo año 'Reaper of Souls' primera expansión de 'Diablo III' y cuya publicación está de momento anunciada para PC, Mac y PlayStation 4.

Otro de los grandes capítulos en Blizzard es sin duda su MMO 'World of Warcraft'. Con 7.7 millones de suscriptores en el segundo cuarto de 2013, con respecto a los 8.3 millones de la primera parte del año, el estudio es consciente de la lenta pérdida de usuarios. No obstante, el título no quedará exento de contenido. A falta de unas horas para el comienzo de la Blizzcon, Activision ha anunciado que el MMO recibirá una nueva expansión; aunque eso sí, sin especificar nombre y fecha.

Dicho lo cual, Activisión ha logrado unos resultados financieros valorados en 691 millones de dólares, un 18% menos que hace justamente un año y cuyas cifras se remontaban a 841 millones de dólares.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
kofla13 07/11/13 22:00:34
00
Otro cod? imposible....no me lo esperaba!
0 0
SuPeRCeRDo
SuPeRCeRDo 07/11/13 21:51:16
00
Mala hierba nunca muere.
0 0
soragranda
soragranda 07/11/13 16:25:14
00
cod o wow....
0 0
a3hmax
a3hmax 07/11/13 11:44:53
00
No veo como sorpresa otro call of duty, eso ya se sabia.

Por otro lado parece que que la caida de world of warcraft es inminente, mas que nada a causa de que hay muchas opciones que no requieren desembolsillar pagos de cuotas, creo que es tiempo de que piensen en una parte 2.
0 0
DualYeray
DualYeray 07/11/13 11:42:31
00
Vamos que por parte de COD les interesan solo las ventas y no la opinión del usuario... Deberían hacer un COD cada 2 años como se ha hecho con Battlefield y veo que les ha salido bien la jugada porque quitando los posibles bugs que tenga (que siempre hay) el juego se disfruta mejor que el 3.
En cuanto a sus MMO se ve que Wow sigue por delante, aunque a mi me dejó de apasionar hace mucho tiempo ya que lo noto reptitivo a pesar todo el contenido que meten.
Solo espero que en la Blizzcon pongan algo del famoso "TITAN" que tienen preparado, al menos una secuencia o que tipo de MMO va a ser a través de un pequeño gameplay.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.