Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Activision: "Nunca cobraremos por el multijugador de Call of Duty"

Activision: "Nunca cobraremos por el multijugador de Call of Duty"

Javier Franco Lozano
24/11/2010 13:55

20101111_00098.jpg

Apuntaros bien esa frase, que quedará guardada para siempre en los registros de Blogocio y que esperamos no tener nunca que sacar porque resulte ser verdad lo que apuntan desde Activision. La editora asegura que la experiencia online es parte del producto que venden y nunca nunca cobrarán por ella aparte. Así lo ha asegurado uno de los CEO de la compañía, Eric Hirshberg:
¿Vamos a cobrar por el multijugador? La respuesta es no. La experiencia que tienes, conectando con la comunidad online para jugar a Call of Duty es absolutamente esencial y jamás vamos a cobrar por ello. No es algo con lo que vayamos a comerciar, forma parte del producto final.
De esta forma los ánimos de la comunidad vuelven a su cauce tras aquellas declaraciones Bobby Kotick, CEO de Activision, donde planteaba abiertamente la posibilidad a modo de globo sonda. Por suerte parece que el globo le explotó en la cara. Aunque como dicen por ahí... nunca digas nunca.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
snakelucho
snakelucho 24/11/10 19:12:26
00
si si cobran por el online para jugar online call of duty y cualquier juego en xbox ay que pagar xD
0 0
ruben17
ruben17 24/11/10 16:29:46
10
Claro, ahora dicen eso porque con los beneficios obtenidos van más que sobrados, pero ya veremos si la franquicia flaquea y sólo sobrevive por el online...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.