Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Activision nos explica cómo desbloquear la Aeromoto Volteadora EV-30 en Destiny

Activision nos explica cómo desbloquear la Aeromoto Volteadora EV-30 en Destiny

Para conseguir este exclusivo vehículo, es necesario comprar y canjear el Pase de Expansión de Destiny o la Expansión I: La Profunda Oscuridad antes de enero

Miguel Alcántara
20/11/2014 13:54
Destiny

Desde Bungie y Activision nos ofrecen la posibilidad de utilizar la nueva Aeromoto Volteadora EV-30 en 'Destiny', su shooter multijugador para la nueva y la pasada generación de consolas de Sony y Microsoft. Para conseguirla, es paso imprescindible hacernos con el Pase de Expansión de Destiny o la Expansión I: La Profunda Oscuridad.

Una vez conseguidos estos contenidos, debemos canjearlos a través de la tienda online de nuestra consola antes del 15 de enero de 2015. Solo de este modo nos podremos hacer con este exclusivo vehículo volador de 'Destiny', con el cual podremos desplazarnos a grandes velocidades y realizar piruetas en el aire.

Una vez hayamos canjeado el contenido y lo hayamos descargado, podremos utilizarlo a través de la administración. 'Destiny', lo nuevo de Bungie, está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
existenzES
existenzES 25/11/14 00:53:22
00
Es mejor la moto de la raid 120 de resistencia, que esta que aunque de piruetas solo tiene 100 de resistencia.
0 0
rikku
rikku 20/11/14 19:45:11
00
Lo de las piruetas es espectacular pero poco efectivo en batalla. xDD
0 0
a3hmax
a3hmax 20/11/14 14:05:53
00
Gracias a dios solo hay que hacer eso, por un momento pense que los jugadores tendrian que hacer alguna chorrada como jugar en algun evento, la gente de activision si sabe hacer las cosas.

Espero no convertirme en el proximo comisionado de la liga de sarcasmoball.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.