Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Activision nos da a conocer 'Destiny' de Bungie Studios

Activision nos da a conocer 'Destiny' de Bungie Studios

Un título multiplataforma que lleva a los juegos online a un nuevo nivel

Iván Díez
18/02/2013 16:29

Activision y el aclamado estudio de desarrollo Bungie, nos revelan a través de una nota de prensa los primeros detalles del fruto de su acuerdo. El juego, llamado 'Destiny', es una ambiciosa evolución del género de acción en primera persona, que sitúa a los jugadores en un mundo compartido y persistente.

El resultado de la colaboración entre Activision, distribuidora de reconocidas franquicias como Call of Duty, Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants, y Bungie, los creadores de Halo, 'Destiny' está a punto de convertirse en uno de los títulos de la próxima generación del entretenimiento interactivo, al fusionar los juegos de acción en primera persona con un concepto de un mundo persistente, dinámico y conectado.

Destiny

'Destiny' combina el sello que caracteriza a las grandes creaciones de Bungie, con las narraciones de ciencia ficción y las aventuras, y la acción de los títulos en primera persona, todo ello sobre un universo con tintes cinematográficos. Además, 'Destiny' ofrece una experiencia única en lo que a juegos sociales se refiere, ya que los jugadores disfrutarán de un mundo conectado, en constante cambio, que podrán explorar, junto con espacios sociales donde podrán unirse a otros jugadores, y vivir notables experiencias con amigos o en solitario.

“Bungie definió el concepto de los juegos de acción en primera persona con Halo, y ahora con 'Destiny'revolucionará el género de nuevo,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “'Destiny' es un mundo en constante evolución. Un amplio universo a explorar. Un mundo en el que, incluso el modo historia, te permite reunirte con otros jugadores mientras disfrutan de sus propias aventuras. Y por supuesto, es un mundo que cuenta con la calidad y la experiencia de un equipo de expertos en el desarrollo de juegos de acción en primera persona. Estamos muy contentos de presentar este ambicioso, innovador y creativo proyecto.”

“Activision es una de las compañías que cuenta con proyectos realmente atractivos. Bungie tiene un carácter similar al nuestro”, ha continuado Hirshberg. “Estamos trabajando de forma conjunta para crear algo nuevo, ambicioso y, lo más importante, algo realmente divertido.”

Destiny

Ambientado en un futuro lejano, 'Destiny' sitúa a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, que deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Dotados con poderes increíbles, los jugadores deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro. La saga 'Destiny' se desarrolla a través de historias y magníficas aventuras panorámicas al sumergir a los jugadores en un mundo nuevo y audaz lleno de retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí. El motor gráfico de nueva generación de Bungie permitirá que 'Destiny' cobre vida en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, así como en futuras plataformas.

“'Destiny' es un juego con el que hemos estado soñando durante años. Estamos encantados con nuestro acuerdo de colaboración con Activision. Por fin tenemos el socio adecuado, el equipo y la tecnología que nos permitirá ofrecer una nueva experiencia a millones de jugadores en todo el mundo”, ha mencionado Harold Ryan, presidente de Bungie. “'Destiny' va a ofrecer a los jugadores un mundo repleto de misterio, acción y aventuras y, lo más importante, un universo social en el que disfrutar de aventuras conjuntas con otros jugadores.”

Destiny

“'Destiny' tiene una imagen espectacular y, a partir de ahora, va a fijar un nuevo concepto de juego cooperativo en línea”, ha indicado Tony Bartel, presidente de GameStop. “Estamos ante la innovación que la industria de los videojuegos ha estado esperando, estoy deseando ver a los jugadores disfrutar del amplio universo de 'Destiny'.”

Activision no ha incluido el lanzamiento en su calendario de 2013.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
elverymuybest
elverymuybest 22/02/13 23:04:19
00
¿Halo (Bungie) + CoD (Activision, en parte xD) = Destiny?

A ver qué surge!! A mí personalmente Halo me encanta y tuve un buen vicio al online del CoD BO en la Wii ^^
0 0
LaRCHS
LaRCHS 19/02/13 00:51:38
00
Tiene pinta de convertirse en una de las últimas bombas de la actual gen
0 0
Sin avatar
OSCAROLIVER 18/02/13 21:20:39
00
Si no esta para WIIU paso de el...espero que lo saquen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.