Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Activisión no lanzará un sistema similar a EA Access

Activisión no lanzará un sistema similar a EA Access

La editora de franquicias como 'Call of Duty' o el futuro 'Destiny', no prepara ningun tipo de servicio premium sobre sus videojuegos en las plataformas de nueva generación

Iván Díez
06/08/2014 14:18
Activision

Tras sorprender a los usuarios de Xbox One con un servicio exclusivo de la compañía Electronic Arts, Activision ha saltado a la palestra para comunicar que por su parte no planean ningun tipo de servicio similar al denominado EA Access, al menos hasta que el modelo de negocio sea lo suficientemente interesante para la editora y los propios jugadores:

El servicio de EA Access propone un acceso exclusivo a títulos gratuitos, contenidos adicionales con descuento y pruebas de futuros lanzamientos antes que el resto de usuarios sin suscripcion premium. Su precio establecido es de 4,99 euros al mes o 29,99 euros al año.

Sony rechazó en su día la integración del servicio EA Access en PlayStation 4, debido al éxito de PlayStation Plus y según la multinacional también al no ofrecer el tipo de valor que los clientes de PlayStation esperan.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 06/08/14 20:11:16
00
Quieren esperar a ver que pasa, no tiene nada de malo.
0 0
BFox
BFox 06/08/14 17:03:51
00
Sabiendo cuanto tarda Activision en bajar el precio de sus juegos y todas las unidades que están vendiendo de cada entrega de skylanders y COD, es lógico que no quieran ofrecer un servicio para "regalar" juegos u ofrecer descuentos.
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 06/08/14 16:51:09
00
Lo harán, pero antes todos están esperando a ver que tal le anda a EA para así montarse en este nuevo método de negocio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.