Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Activision no cierra la puerta a GoldenEye para 360 y PS3

Activision no cierra la puerta a GoldenEye para 360 y PS3

Javier Franco Lozano
14/09/2010 10:52

20100914_00016.jpg

Julian Widdows, Productor Ejecutivo de Rare, ha especulado recientemente con la posibilidad de lanzar en un futuro el nuevo GoldenEye para las plataformas de alta definición, pese a la exclusiva de Nintendo con el título. No obstante aclara que las posibilidades son remotas y que el juego ha sido construido pensando en Wii como plataforma única.
Realmente desearía que todo el mundo pudiera jugar a tope este año. Hemos pasado tanto tiempo y tanto esfuerzo... tiempo y esfuerzo personal. ¡Ya sabes! ¡Los niños han nacido, hay un montón de bebés "GoldenEye" en alguna parte! Nintendo Wii es la consola para la que se ha hecho el juego. ¿Alguna posibilidad de que salga en otras? Nunca digas nunca jamás. ¿Quién sabe? Estas cosas podrían pasar, ¿no es así con las grandes editoras? De momento hablamos de Wii, es realmente la plataforma donde la gente debe ir y experimentar, pues el juego así ha sido construido, no se ha hecho pensando en PS3 ni Xbox 360.
Unas palabras con bastante lógica, máxime cuando Activision está detrás y es que si el juego funciona... Tampoco hay que olvidar que Rare, pese a este acuerdo con Activision para distribuir el juego basado en la franquicia de James Bond es ahora propiedad de Microsoft y ya reeditó GoldenEye en su versión de Nintendo 64. ¿Repetirá con este nuevo remake? Nunca digas nunca jamás. Fuente | vg247
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/09/10 17:45:05
00
RARE no tiene absolutamente nada que ver con el juego, no se cual es su empeño, solo actuaron como desarrollador del original y nada mas, y si Activision quisiera a RARE involucrado para eso cuenta con los ex-rare que trabajan en Bungie, que serian los elegidos de seguro.

Nintendo conserva los derechos, y si los negocia seria con Activision, por lo cual RARE no tiene absolutamente nada que ver con el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.