Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Activision no ayudará a Nintendo con la fabricación de amiibo

Activision no ayudará a Nintendo con la fabricación de amiibo

Activision tiene su propia línea de figuras, al igual que la tiene Disney con la serie Infinity, y tiene que velar única y exclusivamente por ellas

Carlos Sánchez
18/06/2015 17:02
Skylanders SuperChargers

El E3 de Nintendo para este año nos ha dejado con algunos anuncios que podrían tener cierto atractivo para los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS. La compañía japonesa está colaborando con los estudios de Activision y Vicarious Vision a la hora de llevar dos de sus personajes más reconocidos al título 'Skylanders SuperChargers'. El pasado martes, día de 16 de junio, el Digital Event nos dejó con las primeras imágenes en movimiento de Donkey Kong y Bowser haciendo acto de presencia en dicho título. Además, están preparando una serie de figuras compatibles con el juego y también con otros títulos de Nintendo gracias a ser una figura híbrida mitad amiibo y mitad Skylander.

Esta colaboración con las figuras amiibo no irá más allá de este juego, según Activision. Los problemas de manufacturación de Nintendo con amiibo los tendrá que resolver ella solita. La compañía japonesa está teniendo numerosos problemas a la hora de abastercer los mercados con las diferentes figuras amiibo que han creado. Algunos han supuesto que esta colaboración con Activision podría suponer el fin de este problema y han preguntado a la compañía norteamericana si tenía pensado ayudar a Nintendo con la manufacturación de nuevas remesas de amiibo. La respuesta de Activision ha sido contundente, y lógica por supuesto, al negar que vaya a ayudar a Nintendo en esta situación que está viviendo.

Activision tiene su propia línea de figuras, al igual que la tiene Disney, y tiene que velar única y exclusivamente por ellas. Nintendo sabe de más y de sobra que los problemas de stock sufrido es algo que debe arreglar ella sola sin mediación de una empresa externa. Además, Activision es una rival en el negocio de los toy-to-life. El caso de Donkey Kong y Bowser en 'Skylanders SuperChargers' es algo aislado y que no pasará de ser una simple colaboración en un único juego.

Fuente: Google

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
truenakus
truenakus 19/06/15 07:26:39
00
@rla96 Hay muchos Skylanders en stock !Menos el que buscas¡ (esto me pasó cuando probé el juego y había uno que era un goblin loco con dinamita)
0 0
rla96
Staff
rla96 18/06/15 22:38:26
00
Jo, de Skylanders hay mucho stock, de amiibo................
0 0
Sin avatar
CelioHogane 18/06/15 18:58:31
00
Normal, Nintendo les esta jodiendo el negocio...
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 18/06/15 18:13:03
00
Activision hasta se puso digno, casi casi dice me obligaron a adherir a Bowser y Donkey.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 18/06/15 17:52:24
10
Joder, pues para ser una simple colaboración en un único juego y que de ahí no va a pasar Nintendo le dedicó un apartado considerable en su evento.
1 0
nefisto
nefisto 18/06/15 17:13:58
10
Esto es lógico asta cierto punto ya que van dirigidos ha 2 mercados diferente a un que sean similares.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.