Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Activision mostrará en la GDC el renderizado de personajes que veremos en la próxima generación

Activision mostrará en la GDC el renderizado de personajes que veremos en la próxima generación

El evento contará con numerosos estudios y compañías de cara a sus futuros proyectos.

Fran Pineda
22/01/2013 08:52
Artículos

Muchos estudios desean anticiparse al próximo E3, nada mejor que encauzar una buena presentación de sus proyectos a corto y largo plazo que mencionándolos en la GDC, evento que tendrá lugar en marzo. Uno de ellos será Activision Blizzard y quienes durante su conferencia tendrán la oportunidad de mostrar el renderizado de personajes que veamos en la tan esperada siguiente generación.

Será mediante Jorge Jimenez, perteneciente al estudio, a través de quién conozcamos durante una presentación de 60 minutos y titulada 'Renderizado fotorealista de ojos y deformación' algunas de las características que contemplaremos en futuros títulos.

El propio Jorge comenta a través de su blog que la presentación contará con una detallada explicación de técnicas como la sombra del ojo, profundidad de campo (FOV), granulado cinematográfico o antialiasing.

Todo parece indicar que esta GDC estará en boca de todos ante los constantes rumores que afirman que será en marzo cuando muchas de las compañías comiencen a hablar explicitamente de la próxima generación; barajándose la posibilidad de que el evento cuente con la presencia de Sony y Microsoft, siendo por lo tanto el momento para la presentación de sus respectivas máquinas.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 22/01/13 16:26:48
00
@paquito te di positivo porque se que te referias al tema en cuestion, y tienes razon oor wiiu, pero si dicen proxima es porque hablan de los juegos..... no de consolas, y se dice proximos, porque graficamente ( que de eso va la noticia) aun no se ha lanzado ningun juego de proxima generacion.

pero si.... seria de nueva en lugar de proxima
0 0
Master-z3
Master-z3 22/01/13 16:00:27
00
Ojala dejen a un lado los juegos que duran 5 horas, porque cada juego me cuesta 1000 pesos ( aprox. 60 euros) como para jugar sólo 5 miseras horas. @Linkblood Quizá no "recortar" los gráficos, pero si que se centren primero en la jugabildad, historia, guion, diseño, etc... ya después en los gráficos super-realistas, si les sobra tiempo y dinero XD
0 0
XamoeL
XamoeL 22/01/13 15:33:31
00
Mientras hagan que corra a unos fluidos 60 fps y sin zeruchos, no me quejo.
0 0
Linkblood
Linkblood 22/01/13 14:51:14
00
Que bien!...vamos a saber como se va a ver las caras de los personajes en los próximos juegos , a ver si nos da tiempo a verlas ya que los juegos duran 5 horas escasas con tanta tonteria de hiper realismo.

Yo prefiero que recorten un poco los gráficos y se centren es una buena historia con jugabilidad que no ABURRAN.
0 0
Sin avatar
BlueFrenzy 22/01/13 11:45:48
00
Genial. Y evidentemente, para hacer estos modelos habrá que reducir de otro sitio. Las modas siempre vuelven, así que podremos decir que la octava generación de consolas volverá a los 8 bits. En duración de las campañas digo.
0 0
a3hmax
a3hmax 22/01/13 09:44:24
00
@dexter20 lo que pasa es que la nueva estrategia de las compañias es promocionar los juegos con mucha anticipacion para poder sembrar el hype de sobremanera.

Y si de verdad Activision va a mejorar los graficos de esa forma, supongo que la gran idea es combatir a EA con el frozebyte 2.0.
0 0
dexter20
dexter20 22/01/13 09:38:43
00
"Muchos estudios desean anticiparse al próximo E3..." Y es una de las razones que los E3 últimamente ya no emocionan como antes. Con base a la opnión del redactor ¿Será entones la GDC la real sucesora del E3 para el frenesí de sobredosis de hype? y de paso las Nintendo Directs también estarán llegando a ser.
0 0
paquito
paquito 22/01/13 09:03:45
50
Decir "próxima" me parece inapropiado.

"Nueva" es lo correcto.
5 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.