Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Activision interpone una demanda a Electronic Arts por 400 millones de dólares

Activision interpone una demanda a Electronic Arts por 400 millones de dólares

Javier Franco Lozano
22/12/2010 09:19

20101222_00016.jpg

Parecía que el tiempo había apagado los rescoldos de la guerra entre las dos gigantes Electronic Arts y Activision por el "InfinityGate", la guerra que derivó en el despido y la demanda de dos importantes directivos y piezas clave de Infinity Ward como Jason West y Vince Zampella, que posteriormente fundarían la compañía Respawn Entertainment bajo el paraguas de Electronic Arts. Pues bien, Activision ha incluído a la propia EA (citando al propio Director Ejecutivo John Riccitiello entre otros) en la demanda contra los dos directivos alegando una conspiración para llevarse a dos piezas claves del equipo. En la demanda también se incluye a la agencia Creative Artist Agency y hasta a un antíguo miembro de la junta directiva de Activision. Activision alega además que las negociaciones empezaron meses antes del lanzamiento de Modern Warfare 2, allá por Julio de 2009 y piden indemnización por valor de 400 millones de dólares por daños y perjuicios. Confiemos en que la sangre no llegue al río y que estos jaleos no repercutan en lo que realmente nos importa, seguir recibiendo buenos juegos por parte de estas dos enormes distribuidoras.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/12/10 19:44:10
00
EA se la pasa robando personal de EA y por fin Activision tiene un caso contra ellos, pues hasta la fecha riccitierllo habia sido cuidadoso cuidandose las espaladas, debido a su ansiedad.

¿hay pruebas irrefutables de la acusacion? solo la intencion de Infinity ward de remover el "call of duty" del nombre de modern warfare podria haber sido uno de los intentos de los dos directivos de IW de llevarse el juego con ellos a EA.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.